Jump to content

Centralita motor averiada


A3130

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Pues eso, tengo averiada la centralita de mi a3 es un tdi 130cv del 2000.

El mecanico me ha dado 3 opciones, la mas economica es repararla, otro que es digamos yo mando mi centralita averiada y me mandan otra reconstruida, y la mas cara es comprarla nueva.

Yo le he comentado buscar alguna de desguace y no me ha puesto muy buena cara. Me ha comentado que tiene que ser exactamente la misma referencia y luego hay que mandarla a hermanarlas o no se (copiar los mismo parametros) y codificar mi bloqueo o no se que.

Haber si alguien me puede explicar un poco el tema, pues no lo capto, yo pienso que poniendo otra exactamente igual no debo parametrizar nada, o si.

¿que me aconsejan?

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches,

 

Pues eso, tengo averiada la centralita de mi a3 es un tdi 130cv del 2000.

El mecanico me ha dado 3 opciones, la mas economica es repararla, otro que es digamos yo mando mi centralita averiada y me mandan otra reconstruida, y la mas cara es comprarla nueva.

Yo le he comentado buscar alguna de desguace y no me ha puesto muy buena cara. Me ha comentado que tiene que ser exactamente la misma referencia y luego hay que mandarla a hermanarlas o no se (copiar los mismo parametros) y codificar mi bloqueo o no se que.

Haber si alguien me puede explicar un poco el tema, pues no lo capto, yo pienso que poniendo otra exactamente igual no debo parametrizar nada, o si.

¿que me aconsejan?

 

Saludos y gracias

Manda la tuya a reparar y te la dejan nueva como salida de fabrica,aca en mi zona hay un taller que las manda y cobran 150e por repararla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ325,

¿puedes decirme que taller lo hace? en mi zona no lo hace nadie

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda

No se cual es la empresa reparadora,pero un amigo mio estuvo trabajando en un taller mecanico,y ellos enviaron alguna centralita a reparar,y le llegaban una semana despues o asi,lo que deben de hacer es abrir la centralita y si ven algo raro en la composicion electronica substituirlo o arreglarlo,y si esta muy quemada no se si tendra arreglo claro,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JJ325,

¿puedes decirme que taller lo hace? en mi zona no lo hace nadie

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda

No se cual es la empresa reparadora,pero un amigo mio estuvo trabajando en un taller mecanico,y ellos enviaron alguna centralita a reparar,y le llegaban una semana despues o asi,lo que deben de hacer es abrir la centralita y si ven algo raro en la composicion electronica substituirlo o arreglarlo,y si esta muy quemada no se si tendra arreglo claro,

 

Buff yo no se ya, a mi me ha comentado mi mecanico que esta averiada, pero yo la he abierto y todos los componentes se ven perfectos.

Normalmente se ven petados?? lo mismo tambien puede estar ido algun micro internamente?? o eso es muy dificil??

Entonces de la empresa de tu zona, no tienes ni idea???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, te compadezco, hace más de 2 aňos me toco a mi en el 1.8T, se mandó a reparar para ver si se podía salvar la repro, y supuestamente venía bien y el coche no encendía, después de mandarla 3 veces, a la BOSH creo que era, al final no tenía arreglo, me canse de esperar y se pilló de intercambio, creo que fueron casi 800€. Pregunta al mecánico, igual te vale la del ibiza, córdoba o león, creo que estos también son ASZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

Acabo de encontrar una ecu exactamente igual a la mia, las referencias son identicas.

He leido algo sobre ecus y comentan que hay que clonarlas y eliminar el inmovilizador o no se que.

Si yo le pongo a mi coche la misma referencia que la que llevo ¿debo de hacerle alguna clonacion? Me imagino que el inmo debere de casarlo, pero el soft de la central debo de modificarlo algo???

Haber si alguien me puede orientar.

 

Saludos y muchas gracias por la ayuda

Editado por A3130
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.