Jump to content

sintiendolo mucho.., me despido


plaTTero

Publicaciones recomendadas

hola socios.

pues eso, que me veo obligado a vender mi joya. un TT 180 FWD con todo lo del 225 y reprogramado.

despues de haberle metido muchas horas y haberlo cuidado como a un hijo..

el coche esta en el taller y la averia es un poco cara y no esta la cosa para bromas asi que lo he anunciado.

seguireis siendo mi envidia cuando vea pasar uno de vuestros preciosos coches.

os cuento:

el coche aun esta en el taller reparando. se ha roto la distribucion asi que culata nueva, planificar, correas, bomba, anticongelante, aceite, filtros, bujias NGK R, turbo... todo nuevo.

Y REPROGRAMADO!!

lo tenia justo como keria pero la falta de dinero...

si kereis verlo lo tengo anunciado en el foro. no se si es mucho dinero pero sinceramente para todo lo que le he hecho se me hace poco.

linea de escape completa, separadores, suspension rebajada, difusor en carbono, doble escape, faros color carroceria, xenon, cuero, frontal V6.. todo original AUDI.

aun no le he hecho ni un kilometro, lo cogere del taller y tendre que venderlo.., ASI que tengo la moral por los suelos.

post-33950-0-18931700-1362679993_thumb.jpg

post-33950-0-48032500-1362680006_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si quieres un consejo, buscate algun sitio donde guardarle, dejalo ahi y quedate a la espera de comprar un motor por ahi...

+1, el coche se ve que lo tenias como querias y supongo que el precio del arreglo no superara el del coche y mucho menos el valor sentimental, y si tienes la posibilidad yo es lo que haria (de hecho lo hize)...

mala suerte compañero.

si no te molesta podrias indicarme la potencia que habias sacado, si habias modificado algo del motor y si se hecha en falta un autoblocante?

perdona pero esque ando liado con la potenciacion de mi 180 y si me podrias ayudar con tu experiencia te lo agradeceria....

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es kedarmelo pero ya os digo ke la cosa sta jodida..

Lo tengo anunciado en el foro y en mil anuncios.

Siento no poder ayudarte con lo del autoblocante y demas pero es que el coche an esta en el taller y no le he hecho ni un kilometro con la repro..

El chico medijo ke se pueden sacar 272cv.

Asi ke me muero de ganas de probarlo, el lunes o martes creo que lo acabaran..

Ya os contare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De motor tiene la base del ke traia de serie pero con turbo K04, inyectores 386cc, fpr4bar, caudalimetro de 80mm, doble intercooler y la linea d escape de 2'5.. Y no se si m dejo algo.

Dicen k va como un tiro sin la traccion quatro y los kilos de menos k lleva respecto del 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo k hacer mis numeros..

Ya veras cuando lo pruebe, no m voy a kerer separar d el.

Y al final este verano nos vemos x huelva. Jiji.

Felicidades x tu blog.

Chinchetazo

 

¡ Gracias !

 

(Y por Huelva podemos vernos aunque vengas en un Seat Arosa) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero el mecanico una vez soltado todo me ha reparado la culata y demas..

solo le falta una junta del turbo que llega el lunes..

lo del motor no le convencia y la grua no me lo llevaba a casa otra vez para guardarmelo en el garaje esperando tiempos mejores.

todo salio al reves pero bueno. la semana que viene lo recojo y vere como salgo de esta.

sino pues un seat arosa.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pero el mecanico una vez soltado todo me ha reparado la culata y demas..

solo le falta una junta del turbo que llega el lunes..

lo del motor no le convencia y la grua no me lo llevaba a casa otra vez para guardarmelo en el garaje esperando tiempos mejores.

todo salio al reves pero bueno. la semana que viene lo recojo y vere como salgo de esta.

sino pues un seat arosa.. jeje

 

Pues los SEAT son cojonudos. Yo tengo 2!!! Un poquito de respeto :)

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.