Jump to content

Que pasa Oh!!


penny

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me he registrado después de seguir años viendo esta web y un día por otro, lo dejas pasar..

 

Soy leones pero desde hace poco vivo en Gijón, muy contento por cierto.

 

Tengo un audi 1.8 180 cv de año 99, desde el 2007 que cada día me gusta más. Cuando hablo con la gente del coche, digo que tengo un futuro super clásico. Os dejo como presentación la mejor foto que tengo del coche, si si de un radar, que enfoque, vaya encuadre.. digno del mejor fotógrafo.jejeje.

 

Ya he probado tres bricos que he visto por aqui y el resultado es de 2 para mí y 1 para Dios por lo que me he acordado de él hoy xk casi marcha el coche para el taller, todo ha quedao en un susto y a vuelto todo a funcionar bien, cuando se junta ser novel en mecánica y ser un atretivo para desmontar todo lo que se ponga delante es un cóctel explosivo.

 

 

Muy buena web.. Saludos a todos.

post-101148-0-31142200-1362701599_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club penny. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos ver alguna foto mas, pero por favor que no sean del mismo fotógrafo o de la misma empresa que la que has puesto. :thumbsup::fisch:

 

Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará este año la X Quedada Nacional Audisport-iberica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.