Jump to content

Parrilla RS4 "made in home"


jhonysen

Publicaciones recomendadas

Hace algún tiempo que tenía en mente el crear un parrilla artesanal al estilo RS4, claro está, con mis pequeñas modificaciones con respecto a la OEM, una de las cuales fué la bajada de los aros a la parte inferior. Me gusta así más, me parece que le da un toque más racing :thumbsup:

 

Una foto del resultado final:

 

post-50735-0-15393200-1362708393_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He aquí la diferencia entre una y otra. La "nueva" fué diseñada a partir de la parrilla de los b5 prerestyling. Le recorte las láminas de su interior y le coloqué una rejilla en plástico ABS que compré ya hace tiempo por la red.

 

Espero que os guste el cambio, un saludo.

 

 

post-50735-0-60018500-1362708643_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy wapa, pero no acabo de entender lo de los aros....mas racing?? :lol::lol::lol: lo siento pero no para mi gusto, yo se la tengo kitaaa. Pruebalo tu tambien, ya veras k cambio d frontal!!!S2

 

Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2

Editado por Don audi2.5v6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre ami por gustar me gusta, pero esta bien donde estaba, o eso o quitarla.

Yo la llevo así.

 

1º Foto.

67c8601aed5aeead6c080ba5d67428d1o.jpg

 

Algo que me fastidia mucho, es que cuando le veo el frontal veo que algo la caga y enormemente...

Me sigo fijando y cuando descarto la parrilla nueva, me fijo que las 3 - 4 rejillas del paraca inferiores es de lo peor, entonces tenia pensado comprar rejilla de esta, y hacer unas rejillas nuevas para el paraca completo.

 

La idea promete verdad? Puede darle un aire mucho mas guapo, mas bruto y no tan cutre, cosa que nuestros B5 se merecen estos caprichitos guapos.

 

Edito: El mejor precio sin duda lo he encontrado aquí si alguien sabe por aquí España un precio mejor que lo comente, que estoy interesada en comprar unos tramos de esta rejilla.

 

http://www.regulatuning.de/Zubehoer/Kunststoff-Wabengitter-einzeln::46.html

 

s2

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente me gusta más la de s4,yo la llevo montada y la verdad me encanta aparte con el paraca s4 queda brutal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es bonito y no muy llamativo.

Yo tengo pensado instalar una replica adaptada de rs4 para nuestro modelo que viene en ABS y esta bastante chulo, sabiendo que tengo que hacer proyecto y todo el royo, pero sera de las ultimas cosas que haga cuando el coche este perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Proyecto?te refieres al paragolpes no?

 

Si, y meter en ficha todo lo que tenga que meter, ya que pondré las taloneras laterales y defensa trasera de s4 y lo que haga falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de momento voy a parar ya que en la itv se han puesto tontos,fui con un famiar a pasar la itv a un focus s del 2007 y nos tiraron por taloneras y paracas,me quede loco y eso que fuimos a Ocaña que es la itv que menos te miran de echo ni se dieron cuenta de las tapas de los lavafaros eran de pega y xenón ilegal y las luces de posición en led vamos que tardamos 10 min,nos dijeron que hay que pedir un informe de conformidad en este caso a Ford y certificado de taller,total que en Ford te cobran 80e por el informe cosa que ellos tienen la culpa y el certificado de taller no tengo problema porque el trabaja en un taller y todo para ponerlo en ficha en reformas autorizadas....en fin pagar más dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joee menudos perras... También al tratarse de otro coche igual canta mas que hacerlo en el nuestro ya que varia muy poca cosa de a4 normal a s4, por lo menos en taloneras y defensa trasera es tontería el cambio que tiene.

 

La verdad que si es así es una suerte, evitas el proyecto y todo por empresas privadas que te comerían vivo, de esta manera el gasto es mínimo y vas legal completamente, no vaya ser el caso que lo pararan y le cargaran una multa y al final pagaría el doble.

 

Pero lo del xenón jajajajaja, digo yo, cuando te mandan encender las luces se mira perfectamente que es xenón, luego en mi caso el tío probo dentro del coche los chorros del agua y nada mas, entiendo que no llevo xenón ni el lava-faros pero que inútil toca pelotas os toco... Era para cantarle las 40 y decirle lo tonto que es jajajajaja total solo seria cambiar luces y fuera.

 

Bueno que le sea poco y pase la itv una vez haga lo que tenga que hacer y ya no tendrá que preocuparse por nada.

Editado por A4B51.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.