Jump to content

Distribución


Luisedu

Publicaciones recomendadas

Hola,

lo primero enhorabuena por el foro y muchas gracias a todos los que contribuyen con sus comentarios.

Tengo un Audi A4 B6 TDi 130 CV de junio de 2001 con 153.000 Km. Le cambié la correa dentada a los 67.000 Km y mi pregunta es ¿debo cambiarle ya la distribución?, y en ese caso ¿es conveniente cambiar todo, rodillos, tensores, bomba del agua?.

Muchas gracias a todos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más.

 

Suerte.

 

Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más.

 

Suerte.

 

Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Chaves

 

Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!!

 

ASI Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambio alternativamente (cada 90 mil) aparte de la correa, una vez bomba y otra tensor y rodillos. Está claro que lo mejor es todo nuevo, pero yo creo que el tensor aguanta 180 mil y la bomba tambien, y más.

 

Suerte.

 

Tolo te cito para decir que la bomba de agua en el mio solo aguanto asta los 160000 y que la correa estaba muí bien ya que en mi coche el cambio se hace a los 180000 km

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Chaves

 

Que modelo tienes, cambio a los 180000, jo que lujo!!!

 

ASI Saludos

 

Tengo el 1.8t Codigo bex. Y en el libro pone que a los 180000. Adjunto foto

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

post-97301-1365010575,9104.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.