Jump to content

Alguien lleva suspensiones roscadas Ta Technix o Rokko?


Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Pues que estoy pensando en ponerle un Ta technix roscada..ya se si que es barata una m**** no se que, mi pregunta es alguien la lleva? y me puede decir que no les ha dado problemas en cuanto a romperse o que no duren ni unos meses...solo quiero bajar el coche no busco perfeccion, aunque me quede duro me da igual

 

A ver si alguien las ha montado y me puede decir, tambien he oido rokko y salen bien de precio por internet...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te lo digo porque aqui tienes varios ejemplos de coches con muelles que bajan varias medidas y mas o menos te puedes hacer una idea de como quedaria el tuyo, sin embargo no me parece que mucha gente lleve esa suspension y si hubiera alguien que la llevara no creo que fueran mas de dos y por tanto la opinion ya sea buena o mala no creo que te ayude demasiado.Te recomiendo que solicites fotos de gente con muelles en las que especifiquen modelo y distancia que bajan teoricamente y asi te haras una idea de lo que buscas.

 

Creo que seria un post interesante para futuros propietarios de mk1 que busquen mejorar su estetica bajando la altura.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo digo porque aqui tienes varios ejemplos de coches con muelles que bajan varias medidas y mas o menos te puedes hacer una idea de como quedaria el tuyo, sin embargo no me parece que mucha gente lleve esa suspension y si hubiera alguien que la llevara no creo que fueran mas de dos y por tanto la opinion ya sea buena o mala no creo que te ayude demasiado.Te recomiendo que solicites fotos de gente con muelles en las que especifiquen modelo y distancia que bajan teoricamente y asi te haras una idea de lo que buscas.

 

Creo que seria un post interesante para futuros propietarios de mk1 que busquen mejorar su estetica bajando la altura.Saludos

 

Estoy con Borja, a mi me interesa mucho el tema.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decias que si no llevaban 19 y fueran 2wd no te podrias hacer una idea, pense que el tuyo era quattro.Pero bueno mejor aun porque 180 2wd hay muchis mas.

 

Como que delante esta bajito? Llevas muelles de serie? O que llevas?

 

Si yo solo llevo muelles, en mi caso ya venian con el coche, suspension de serie, no corro nada con el y no me gustan nada las suspensiones duras, ami gusto pierdes mucho confort y el coche sufre muchisimo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que de delante lo tengo mas bajo que detras, debe estar dado de si el muelle o algo de los años...

 

Bueno ya me ha dicho uno en un foro ingles que tiene un amigo que lleva ta technix en el tt y le va bien sin problema, por lo menos es una referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero cambiaras los 4 no?

 

Yo alguna referencia tambien tengo de otros foros pero no te las comente porque dijiste que solo querias opinion de alguien que las llevara o llevase, pero se de alguien que solo abrio post para ponerlas muy mal en todos los aspectos y que uno de los amortiguadores traseros perdia aceite al mes de montarla.

 

Tambien los hay que dicen que estan contentos, asi que esto es como los neumaticos, yo con unos puedo estar contento y sin embargo otros no y alreves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.