Jump to content

Alguien lleva suspensiones roscadas Ta Technix o Rokko?


Publicaciones recomendadas

Yo llevo muelles eibach que deben de bajar 3cm (creo) y eso q los meti en ficha en enero (es el quattro y llanta 18). A veces atras en alguna curva con un poco de peso me roza un poco pero es por los separadores (25mm).

A mi me gustaria poderlo bajar 1 dedo mas y un poquito mas dura para q tampoco me rozara,por eso queria irme por la v-maxx variante 2.

SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ys si ese post ya lo vi, pero lo que has dicho he hablado con uno que las lleva en el tt, porque cada coche es un mundo y me ha dicho que muy contento, es lo que dices tu Freek, le opones unos muelles y siempre quieres ese poqito mas, y al cambiar todo como es mas duro imagino permitira bajarlo un pelin mas

 

Bueno me las voy a pillar asi que ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una Raceland. Pagué en su dia 180€ por ella en eBay, envío incluido. LLevo 50000km con ella y la verdad que muy agusto. Quizás un pelín dura pero tambien tengo que decir que la llevo todo lo bajado que puedo.

 

Yo tengo bien claro que he pagado 180€ por ella, no espero que me vaya a durar mucho mas, el dia que casquen las mandaré a reparar pagar 300-400€ y que las taren como unos Bilstein y a correr. Aunque mi idea de futuro es suspension neumatica, circular tan bajo a la larga no es bueno :S

 

Yo tube que homologarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.