Jump to content

Error 225N


Publicaciones recomendadas

hola a todos a ver si me pueden dar alguna idea de que pasa, en mi allroad me saltaron luces control de traccion, abs, frenos, le conecte la maquina y me sale averia 225N,esta averia tiene que ver con ABS/ESP, alguien me puede decir que pasa???? ya cambie sensor ABS derecho, repartidor ABS, bomba bajo el repartidor,se apagaron las luces y cuando empiezo a andar se encienden otra ves, gracias , saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


225N?No encuentro ese código,ni en la web de RossTeck.....Podrías poner el escaneo completo?a ver si ASÍ podemos ayudarte.Has usado el VagCom o has utilizado otra diagnosis.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola al final esa averia en audi da que es la unidad Abs, probe 3 unidades(usadas pero buenas) mas y continua igual, ahora tengo que cambiar el modulo del ESP ya que el modulo ABS no tiene parte eçlectronica en el modulo tendra modulo del ESP que aun tengo que encontrar donde va, saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes Vag Com, u otra diagnosis, yo miraría si en tu diagnosis tienes la opción de ver que señales de entrada le llega al ABS entre ellas la velocidad que te da cada rueda, (haciendo una prueba en un tramo recto circulando con el coche pongamos a 30km,todas las ruedas tendrán que dar la misma velocidad), si te da en una rueda un valor distinto lo desmontas y limpias si tiene limaduras de hierro pegadas el sensor, eso se que da problemas, o bien miras si lo podrías cambiar por el de otra rueda así no tendrías que comprarlo para probar si es del sensor.

Yo por 225N tampoco encuentro nada de información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.