Jump to content

a3 1.8 20v Dudas filtro de aire


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas


Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo llevo uno conico, K&N, y super contento, al ser diesel no se nota "tanto" pero la verdad es que contento me allo. es de los lavables, cada 80000km, y queda mas bonito al ser conico jejeje, eso si, con este igual dicen algo en la itv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones!

 

Saludos.

 

Buenas!! estoy interesado en montarle este filtro a mi s3, soy de barcelona, me podrias decir donde lo has comprado? gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

 

Vale muchas gracias! ya me he metido en la pagina y tengo pedido uno en un proveedor de barcelona! 35 pavos, 40 si me lo traen!! ya contare mis sensaciones!

 

Saludos.

Buenas!! estoy interesado en montarle este filtro a mi s3, soy de barcelona, me podrias decir donde lo has comprado? gracias :)

 

Yo tambien estoy interesado en comprar un pipiercross, donde se consiguen a buen precio ?

Y si hay alguien mas con algun filtro de estos ,, que cuente sus sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me autocontesto. Hay una pagina k se llama pluspower donde los venden a 35 € mas envio k se keda en 41 €. Pero se puede buscar una tienda cercana, asi uno se ahorra los portes.

Un saludo.

 

Enviado desde la Galaxia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo me lo compre en norauto en promoción ppr 25 euros e pamplona y la verdad que bastante bien lo cambio alguna vez por uno koniko maa ppr el sonido y este de caja va mucho mejor tiene falta de cambiar el tubo de admision ppr uno recto y quitar esa pekena curva que no sirve para nada a no ser quitarle flujo pero de momento llevo 12000km con este filtro y fenomenal aparte de eso ser lavable que es un puntazo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.