Jump to content

Duda sobre audi 100 respeto a la linea de escape


Publicaciones recomendadas

Hola compañero!

 

Pues haber, recordaros que tengo un audi 100 2.3 del 94, y poco a poco lo voy poniendo al dia con pijadillas, pero respetando siempre la linea de audi( esteticamente ) ahora mi duda es... Queria suprimirle el catalizador, si se lo suprimo me dijeron que el coche tiene mas bajos, y va mas suelto ya que no hay nada que lo tapone ai abajo, e incluso que puede llegar a llanear un pelin mas.. y en el consumo?? que me comentais?? lo reduciria algo?? o lo aumentaria?? ya que la sonda lambda va antes del catalizador osea que ira iwal, pero yo creo que gastaria menos ya ke no va tan forzado..que opinais??

 

Teneis que perdonarme por "rallaros" con estas tonterias mias, sorryyyy!!!

 

saludos y gracias de antemanos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo lo quitaria si lo tienes roto, porque en tu coche si lo suprimes nose si notaras algo, yo opino por experiencia que perderas bajo y ganaras algo de altos, nitro69 lo quito en su audi 100 2.3 quizas el pueda opinar mejor que nadie su experiencia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo no lo quitaria, pondria un catalizador con menos celdas, los que se denominan catalizadores deportivos, con celdas metalicas, y sustituiria el silencioso central por otro menos restrictivo, y todo ello homologado para no tener problemas en itv y no tener que ir desmontando. Es solo mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Copy, no habia abierto este hilo.

El quitar el catalizador no afecta en nada en el consumo. En mi coche se ha notado bastante. Ganas por lo menos 3hp. Yo lo he notado y estaba muy contento por haberlo echo.

Hazte con un escape de desguace lo vacías (es muy facil) y ya esta, te quedas con el original para pasar la itv. Te sugiero poner un tubo para conducir los gases, hará que suene menos metálico y quizás ganas algo mas ya que los gases van reconducidos y no hay turbulencias en el escape. Yo te lo recomemiendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he montado uno de celdas metalicas en la vito y se ota bastante, y consume algo menos, pero puede ser porque el de serie estaba caput, en cuanto a sonido todo ok, lo unico cuando la dejo en el garaje despues de darle un poco suena a lata crujiendo,espero haberte ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, gracias por vuestra alluda. Nada decir que me he hacercado aqui al pais vecino(portugal) y le he comentado a un mecanico lo qu queriia hacer(un tubo recto en el lugar del catalizador) y me dijo ke eso lo uniko k cnseguia es que el coche cnsumiera mas ya que es a gasolina, y la sonda no detecta los gases xk se escapan.. Lo que me sugerio fue hacer un "supresor" el cual es un bombo cilindrico mas pekeño ke un cstalizador, el cual hace que el motor tengo mas cmpresion, y la snda detecta los gases e inyecta gasolina solo la necesaria.pero al mismo tiempo los gases salen mejor que el catalizador. En resumen, que me he montado un supresor en acero inoxidable, ( ke lo estuve biendo y trae los aros de audi y pone germany, como las piezas originales) y el coche me va mejor, recupera mejor, y en punta tambien da mas, y me salio x 50¤, y el catalizador lo tengo guardado en casa por si las moscas, ke tambien me dijo el mecanico ke pasa la itv...(ya se vera)y el sonido, perfecto, no hace nada de nada como salido del concesionario, ya que yo odio el ruido, soy muy tikismikis jajaja

y en consumo creo que lo a bajo algo, pero ya os lo dire ya que aun no he hecho muchos kilometros, pero los que hice le di algo de caña, y no baja la gasolina como antes..

Perdon por esta carta tan grande!!

 

Un saludo a todos!

Editado por copi199
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.