Jump to content

Despedida del subforo


rotty

Publicaciones recomendadas

Aupa compis:

 

Pues lo dicho en el titulo, que abandono el barco, depues de tantos años aqui y tantos bricos realizados, es hora de partir.

Seguire pasando de vez en cuando a ver que se cuece por aqui y si puedo ayudar en algo, pues tambien

 

Bueno vecinos, me marcho al subforo A5, que me quedan muchas cosas por aprender

Cuando haga la presentacion con fotos, ya pondre el enlace para que lo veais, aunque algunos de por aqui ya saben cual es y lo han visto y otros lo tienen mas visto que el TBO, jejejeje

 

Y la de la furgo no os preocupeis, que esta en buenas manos, se queda en casa, que la mujer la estaba esperando como agua de mayo, jajajaja

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento por el abandono que nos haces y me alegro por el cambio que has dado.

 

Lo que me alegra de verdad es que no dejes ASI que eso sí sería una pena :crying_anim: . Esperamos ansiosos esas fotos que como ya sabes gustan mucho por aquí :drooling:

 

Te deseo que disfrutes mucho de ese A5 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una lastima ya que tu furgo era un icono en este subforo, pero bueno los tiempos cambian :crying_anim: :crying_anim:

 

La furgo sigue tal cual, alguna cosilla pero poca cosa ya.

Mantenimiento y poco mas

 

No veo yo a la mujer entrando por aqui para hacer algun brico, jajajaja

El ultimo que hicimos, fue colocarle un localizador GPS de Segurycar, ya que nos acababan de robar el seat leon, y te das cuenta de estas cosillas, cuando te tiras dias dando vueltas para ver si lo encuentras

 

Asi que ahora anda la mujer todo el dia sms para aqui y sms para alli, dice: por si acaso le mando el mensajito y ya no arranca, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Búa menudo elemento estás hecho.... Dale a Vanessa el A5 y déjate de mariconadas k vas a ir imantando chochetes por todo Bilbao y eso a tu edad no es bueno...y luego ven las sillitas de los niños y.... :-(

 

jajajaja ya te digo las sillitas de los niños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cambio!

 

Espero que ese A5 te de tantas satisfacciones como te ha dado ese blanquito, ahora tendremos que buscarte por el otro subforo, y esperamos que sigas pasandote por aquí, que si no mandamos a algunos tu tierra para que te de una colleja.

 

Un saludo y esperamos pronto ese enlace para ver tu juguete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda todo un cambiazo, pero me alegro que sea en familia :thumbsup: y mantengas tu "furgo" bien cerquita.

 

Espero que este nuevo segmento te de muchas satisfacciones (seguro que sera ASI) :laugh:

 

Un abrazo y a ver cuando nos lo enseñas :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.