Jump to content

novato


zulik

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos! Perdonar por meter en un tema. Ya que acabo de registrarme, tambien pido desculpas por errores gramaticos, ya que soy extranjero de nacionalidad rusa. Soy afortunado desde el 9.03.2013 un Audi A4, 1.9 tdi Avant 2002. Para empezar - el coche es una pasada. Bueno, tengo un par de preguntas: como i donde puedo descargar un manual en español ya que le tengo en aleman (no me marca bie el consumo en relentin), tambien llevo navegador de serie, pero me dice que tengo que insertar un cd de navegación i no le tengo. Aver, si me podeis hechar una mano.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre el manual mira esto

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306486-manuales-varios-para-audi-a4-b6-y-b7/#entry3852949

 

Sobre el cd de navegacion tienes que comprarlo para que te funcione ya que los mapas se encuentran en el cd.

En ebay los hay baratos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es darte la bienvenida a este subforo, espero que te sientas cómodo entre todos nosotros.

 

También decirte que nos podrías contar mas acerca de tu nueva adquisición y ponernos unas fotos (nos encantan)

 

Sobre el tema del ralentí y el consumo, puede que te toque programarlo con vag com, ¿pero a que llamas "no me marca bien"?

 

Como te han dicho lo del navegador va por CD, en el navegador solo te leerá un cd de mapas, nada de música.

 

Un saludo y ponte cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como te han dicho lo del navegador va por CD, en el navegador solo te leerá un cd de mapas, nada de música.

 

Un saludo y ponte cómodo.

 

 

Sergio el naviplus lee cds de audio y mp3 perfectamente. No se si el del compañero es otro modelo.

Imagino que será el RNS-d, si es de serie y de ese año, será ese. Si fuera el RNS-e seria DVD de navegación, ¿No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias a todos! Perdonar por meter en un tema. Ya que acabo de registrarme, tambien pido desculpas por errores gramaticos, ya que soy extranjero de nacionalidad rusa. Soy afortunado desde el 9.03.2013 un Audi A4, 1.9 tdi Avant 2002. Para empezar - el coche es una pasada. Bueno, tengo un par de preguntas: como i donde puedo descargar un manual en español ya que le tengo en aleman (no me marca bie el consumo en relentin), tambien llevo navegador de serie, pero me dice que tengo que insertar un cd de navegación i no le tengo. Aver, si me podeis hechar una mano.

Un saludo a todos!

 

 

Unas fotos

 

20130310150848.jpg

 

20130310150315.jpg

 

20130310145735.jpg

 

20130310142527.jpg

 

20130310142342.jpg

 

20130310142305.jpg

 

20130310150043.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador esta al otro lado del maletero. Y te tendras que hacer con la cartografía que supongo que sera blaupunkt.

Puedes comprarlas por ebay. E incluso ir a lo no legal, aunque te aviso que es complicado encontrar alguna que fubcione.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la primera vez que veo ese sitema de navegacion.

Solo hay indicaciones en el FIS??

No hay pantalla en donde llevamos el RNSE o el RNSD??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, voy a ententar acercarme a la casa de valladolig(AUDI) aver que piden por el sd..i para probar si se puede...pero estoy toda la semana trabajando .tengo solo sabado para ello...de todas formas muchas grasias por ofrecer! el termostato voy a cambiar ..no vale mucho..me dicen que tengo que echar anticongelante rojo i solo rojo..dicen que es espesial para agvantar mas temperatura es verdad? A i otra chicos a la direcion que aceite tengo que echar?me hase piceno ruido al frio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.