Jump to content

Lista de coches de GT4


Caním000

Publicaciones recomendadas

Pues yo todavia no me he pasado el GT3 llevo el 53% :lol::lol: Es que juego poquito la verdad...

 

Ahora eso si, con mi Nissan Skyline GT-R V-Spec II con 1057 Cv :lol::lol:

 

Todavia me faltan bastantes coches pero bueno, poco a poco... :p

 

Se me van a juntar los dos juegos, no voy a dar a basto :huh:

Yo el 89% :lol:

 

thecayflow hace ya tiempo q se sabía q iba a estar el trazado de Nurburgring <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues no tenía ni la menor idea hasta ayer mismo. Soy tan neófito en los videojuegos como en el mundo del motor, ASÍ que imagínate en una combiación de ambos... :rolleyes:

 

Ya estoy deseando emular a aquél RS6 para cepillarme a los GT3, GT2 y algun que otro Volvo del año de la tana... (¿S40, era?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no tenía ni la menor idea hasta ayer mismo. Soy tan neófito en los videojuegos como en el mundo del motor, ASÍ que imagínate en una combiación de ambos... ;)

 

Ya estoy deseando emular a aquél RS6 para cepillarme a los GT3, GT2 y algun que otro Volvo del año de la tana... (¿S40, era?)

Esperemos q hayan hecho al RS6 tan bueno como es en la realidad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.