Jump to content

Lista de coches de GT4


Caním000

Publicaciones recomendadas

Cañon, cañon...

 

Volante Logitech® Driving Force™ Pro, que ya tengo y cabina con su baquet en marcha...

 

Por dios... casi uno de los mejores juegos... total!!!

De coches el mejor sin duda alguna y de otros estilos ahí ahí :lol: Tb sale dentro de ná el Timesplitters3 <_< ;) menudos vicios me he echao con instincTT al 2 :lol::lol::lol:

pues sí, doy fe de ello. Nunca ha visto pasar las horas tan rápido. Mirabas el reloj y eran las 15.00. y a los 5 minutos, las 21:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Ya tengo ganas de que salga a la venta el juego, ya estamos a comprarlo rápidamente.

Vaya montón de modelos que hay, y en cuanto a audi por lo menos tienes más modelos donde elegir, ya que en el anterior GT3 no estaba más que el S4.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Ya tengo ganas de que salga a la venta el juego, ya estamos a comprarlo rápidamente.

Vaya montón de modelos que hay, y en cuanto a audi por lo menos tienes más modelos donde elegir, ya que en el anterior GT3 no estaba más que el S4.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

joer cada vez que veo una lista nueva me llevo una desilusion, poruqe cada vez recortan mas el numero de coches. No se si alguno de vosotros abreis visto la priemra lista que salio en la que venian el audi 100s, el audi rs2, el bmw 635 csi el bmw 2002 turbo, el m3 e 36 etc etc una lista de coches wapisima y cada vez veo q recortan coches... es una pena yo ya tenia ganas de coger el rs2..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico...el AllRoad no estará en el juego,me confundí al ver la foto con un RS6 B)

Hablando de RS6, he leído en la revista Coche Actual de esta semana que una de las novedades era que se incluirá el tramo de carreteras de Nurburgring! :lol:

una idea excelente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.