Jump to content

es compatible plan vive 2 con el descuento del conce


pepe

Publicaciones recomendadas

No, dentro de los 3500 ya tienes los mil que el concesionario te daria por el PIVE (que a el se los da el gobierno, pero ya los incluye en los 3500), los otros mil si has de restarlos del precio final en papel que te sacan, porque no aparecen reflejados en ningun sitio en ese papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No, dentro de los 3500 ya tienes los mil que el concesionario te daria por el PIVE (que a el se los da el gobierno, pero ya los incluye en los 3500), los otros mil si has de restarlos del precio final en papel que te sacan, porque no aparecen reflejados en ningun sitio en ese papel.

 

En el primer presupuesto me puso descuento de 3500 e. y luego otro (no sé qué es) de 460,47, pero nada de PIVE.

 

Ahora, cuando se lo comento, me sigue haciendo los 3500 y el de 460,47 y me dice que del pive 1000 del estado. Pero eso no es correcto, faltarían sus 1000 no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, dentro de los 3500 ya tienes los mil que el concesionario te daria por el PIVE (que a el se los da el gobierno, pero ya los incluye en los 3500), los otros mil si has de restarlos del precio final en papel que te sacan, porque no aparecen reflejados en ningun sitio en ese papel.

 

En el primer presupuesto me puso descuento de 3500 e. y luego otro (no sé qué es) de 460,47, pero nada de PIVE.

 

Ahora, cuando se lo comento, me sigue haciendo los 3500 y el de 460,47 y me dice que del pive 1000 del estado. Pero eso no es correcto, faltarían sus 1000 no?

 

 

Los 1.000 euros que aporta el concesionario por el plan pive están dentro del descuento de 3.500 euros pero no la aportación de 1.000 euros del estado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, dentro de los 3500 ya tienes los mil que el concesionario te daria por el PIVE (que a el se los da el gobierno, pero ya los incluye en los 3500), los otros mil si has de restarlos del precio final en papel que te sacan, porque no aparecen reflejados en ningun sitio en ese papel.

 

En el primer presupuesto me puso descuento de 3500 e. y luego otro (no sé qué es) de 460,47, pero nada de PIVE.

 

Ahora, cuando se lo comento, me sigue haciendo los 3500 y el de 460,47 y me dice que del pive 1000 del estado. Pero eso no es correcto, faltarían sus 1000 no?

 

 

Los 1.000 euros que aporta el concesionario por el plan pive están dentro del descuento de 3.500 euros pero no la aportación de 1.000 euros del estado .

 

mentira

 

 

no estan en el descuento para nada, pero si consiguen hacer asi la operacion pues mejor 1000 euros que se ahorra el concesionario. si tienes la oferta firmada y sellada por escrito y no figura el PIVE por ningun lado, lo tienes facil, vete a la OCU o cualquier otro tipo de organizacion similar y ya te tramitan ellos la denuncia en consumo, una vez le digas al del concesionario que les vas a denunciar por mentir y intentar modificar un acuerdo firmado y sellado, seguro que te aplican el pive de forma externa al precio ya concedido...

 

Eso de que la parte del pive del conce va en el dto es MENTIRA( pero es lo que dicen los comerciales de Audi). :conf:

 

a mi este pais me parece cada vez mas bananero, y este tipo de artimañas, al igual que la de que le conce te busque un coche para "aprovecharte" del PIVE, me parece lamentable, lo que le tenia es que caer una sancion ejemplar por hacer estas cosas... LAMENTABLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me dijo lo mismo el comercial, que los 1000€ que les corresponde poner ellos ya estaban dentro de la promo... Podría ser denunciable, pero la manera que lo entiendo yo es que ellos están obligados a a descontarte al menos 1000€ por el PIVE, pero si te descuentan más (en este caso 3500€) entonces mejor que esos 1000€.

 

Si no, fíjate la promo que hace ahora SEAT que dicen que te doblan el pive, o sea 2000€, pues eso es lo que te ofrecen de descuento. Y a eso no le vas a sumar otros 1000€, porque ya están metidos. No sé si me explico jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí al conce y me hicieron el dto. promoción de 3.500. Cuando lo imprimió le dije... ah!,me he olvidado decirte que tengo un pive, y me soltó que serían 1000 del estado por el coche y que los 1000 del conce ya estaban en la promo, y se quedó tan pancho!

 

Llegados a este punto tengo 2 opciones:

 

1.- Me pongo borde y le exijo que me haga el PIVE según marca la ley. Esto me puede llevar a que me venda el coche pero el servicio postventa sea un asco porque entraré en su grupo de clientes insoportables

2.- Le comento que no estoy conforme pero que lo entiendo y le intento regatear algún extra.

 

La verdad, es que en el presupuesto me incluyó un dto adicional de un 9%!!!. No creo que me interese apretar a saco, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fuí al conce y me hicieron el dto. promoción de 3.500. Cuando lo imprimió le dije... ah!,me he olvidado decirte que tengo un pive, y me soltó que serían 1000 del estado por el coche y que los 1000 del conce ya estaban en la promo, y se quedó tan pancho!

 

Llegados a este punto tengo 2 opciones:

 

1.- Me pongo borde y le exijo que me haga el PIVE según marca la ley. Esto me puede llevar a que me venda el coche pero el servicio postventa sea un asco porque entraré en su grupo de clientes insoportables

2.- Le comento que no estoy conforme pero que lo entiendo y le intento regatear algún extra.

 

La verdad, es que en el presupuesto me incluyó un dto adicional de un 9%!!!. No creo que me interese apretar a saco, no?

 

Si tienes derecho a los 1.000 euros del gobierno ,demanalos y en cuanto al servicio posventa no tengas miedo que para eso están las hojas de reclamaciones .Otra cosa es que estés contento con el precio y prefieras un detalle .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso con el PIVE me descontaban 1.000 EUR del gobierno, los otros 1.000 los descontaban igual.

 

La parte del gobierno del pive se considera como una ganancia patrimonial, en el próximo IRPF vas a tener que tributar estos 1.000 EUR a tipo marginal. Por ejemplo para salarios desde 32.361 hasta 52.360 euros el tipo marginal es de un 37%.

 

Ojo con los concesionarios que meten ellos el Pive gestionando un coche, porque en el ejemplo anterior tendrías que añadir 370 EUR al coste, que te cepillará hacienda en el próximo IRPF.

 

Yo preferí no acogerme al PIVE, quedarme con el descuento total que hacía el concesionario, y en lugar de tener 1.000 EUR de descuento vender mi coche por otro lado. Le saqué más y me ahorro los 370 EUR de hacienda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.