Jump to content

Lancer Evolution VIII MR FQ-400


Caním000

Publicaciones recomendadas

Señores esta es la máquina!!

 

mitsubishi-evo-viii-fq400-01.jpg

 

Mitsubishi Lancer Evo VIII MR FQ-400

 

Tiene un impulsor de cuatro cilindros en línea DOHC con turbo de 1997 cc de capacidad y 16 válvulas (cuatro por cilindro) ubicado en posición delantera, que entrega una potencia de 405Cv a 6200 rpm y un par máximo de 481 Nm a 4500 rpm.

 

Cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades, con tracción en las cuatro ruedas. Alcanza una velocidad máxima de 292 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.5 segundos :angry::(:(

 

mitsubishi-evo-viii-fq400-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FICHA TÉCNICA

 

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400

Año de fabricación: 2004

País: Japón

Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera

Potencia: 405 cv a 6200 rpm

Par (máximo): 481 Nm a 4500 rpm

Transmisión: Caja de cambios manual de seis velocidades.

Velocidad final: 290 km/h

Aceleración (0-100 km/h): 3.5"

Frenos: Discos ventilados en las cuatro ruedas

Peso: 1410 kg

Relación peso/potencia: 3.48 kg/HP

Edición limitada de 100 unidades de este modelo .

 

mitsubishi-evo-viii-fq400-06.jpg

 

 

mitsubishi-evo-viii-fq400-05.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA TÉCNICA

 

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400

Año de fabricación: 2004

País: Japón

Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera

Potencia: 405 cv a 6200 rpm

No existía una limitación de 280 Cv para los coches fabricados en Japón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso tenia entendido yo de los coches japoneses tambien.. ;)

esto nos epuede comparar con un ferrari, son filosofias distintas, el que tiene un evo, o es un niñato que no sabe lo que tiene entre manos, o es un tio con pelas y le gusta la montaña. :rolleyes: porque nadie se compra esto en lugar de un ferrari porque si, no creo que sea demasiado comodo tener un semi-baket por asiento, un tarado de suspensiones de competicion.. etc

 

yo voto por una reedicion del integrale con un motor de estos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FICHA TÉCNICA

 

Marca: MITSUBISHI LANCER EVO VIII MR FQ-400

Año de fabricación: 2004

País: Japón

Motor: Cuatro cilindros en línea DOHC turbo de 1997 cc y 16 válvulas en posición delantera

Potencia: 405 cv a 6200 rpm

No existía una limitación de 280 Cv para los coches fabricados en Japón?

Pero creo que si es edición limitada si se pueden fabricar coches de mas potencia(o puede que sea para mercados muy concretos :rolleyes: )

Este misil tiene que dar gusto verlo subir por las carrteras de la sierra, mejor que no me lo encuentre detras :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No comparemos con Ferrari... a ver, son conceptos distintos y un F vale el triple. El cochecito en cuestion me parece mas feo que pegarle a la madre, si que parece un tuneado quillo quillo, pero conducirlo por una carretera de montaña debe ser un placer casi orgasmico Ya me gustaria pillarlo un dia ufff.

 

Salut !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.