Jump to content

Presentación. Ya está en casa !!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

PRECIOSO

 

Muy guapas las BBS, que modelo son las llantas?, que neumático has montado?

 

Las llantas son BBS CK en 8x18 con Michelin Pilot Súper Sport en 245/40

La verdad es que son un capricho. Cuando pedí el coche en noviembre no sabía que vendría con 17", pensaba que venía con 16. Cuando me avisaron del conce ya había pedido las BBS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito y a disfrutarlo.

 

Pdt: Puede ser que tengas el liquido refrigerante mas bajo del maximo?

 

saludos

 

Correcto, esta un poco por debajo del máximo. Esta así desde que lo cogí (lo estoy vigilando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como ya comenté en otro post, tu coche me encanta ... las llantas también son bonitas y mas personales que las originales, pena que parecen algo pequeñas ...

 

lo único que me desentona, y bastante son esos pedales. tuve unos sparco identicos en un polo que tuve con 20 años, pero claro este coche tiene otro precio y clase radicalmente opuestos. que conste que soy racing 100% pero en este caso no lo veo ...

 

comentarios aparte, enhorabuena de nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

como ya comenté en otro post, tu coche me encanta ... las llantas también son bonitas y mas personales que las originales, pena que parecen algo pequeñas ...

 

lo único que me desentona, y bastante son esos pedales. tuve unos sparco identicos en un polo que tuve con 20 años, pero claro este coche tiene otro precio y clase radicalmente opuestos. que conste que soy racing 100% pero en este caso no lo veo ...

 

comentarios aparte, enhorabuena de nuevo :thumbsup:

 

Los Sparco llevan muchos años conmigo. Creo que ya no se conducir sin ellos. He de reconocer que la posición original de los pedales es bastante buena pero aún así me gusta llevarlos a mi medida, utilizo bastante el punta-tacón y como los pedales no estén a tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A disfrutarlo con salud se ve genial el coche.

 

Me uno a las llantas originales y búscate unos pedales tipo S4 baratos, acertarías seguro. Ya sabes que aunque te estén dando opiniones distintas, el que tiene que estar a gusto con el coche eres tú.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu nuevo carro. Es muy bonito. Siento ser repetitivo, pero antes de leer los comentarios de los demás me ha llamado la atención el cambio de llantas.

Como dice Robertito608 está claro que es algo subjetivo y muy personal pero yo no las acabo de ver en este coche de ninguna manera

 

Lo dicho, si a tí te gusta así, a disfrutarlo a tope. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.