Jump to content

Problemilla con las puertas en A4


jmamdir

Publicaciones recomendadas

Tengo un A4 del 97 y tengo un problemilla molesto con las puertas delanteras, no se que ha pasado que cuando voy en carretera a partir de 120 km ó asi y cuando hace viento, parece que llevo las ventanllas abiertas, entra aire y bufidos por la puerta.

Al principio empezo con mi puerta y despuds con la del acompañante. esto no pasa en la straseras. He mirado la goma de la puerta y esta correcta ó si la puerta estaba caida y tambien esta bien.

 

¿Hay alguna manera de ajustar la cerradura ó la puerta o algun anclaje? ¿no se algo? ¿Os ha pasado alguno?

 

Un saludo

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ha paadp en los dos audis, ahora en la puerta del acompañante del A6, a partir de 140 no hay quien l aguante(imaginate a 180, no lo hago ni caso ya) y es la junta de goma, que aunque poarece que esta bien al cerrar se deforma y produce ruidos con el aire, si pruebas con la mano y aprietas un poquillo el marco de la ventanila donde suene hacia dentro mientras vas a 140(que te lo haga alguien si es la del acompañante!! :lol: )veras como el ruido desaparece y viene por una falata de ajuste de la goma; yo aguantera a la revisión y que la cambien en el conce :rolleyes: (como se nota que no pago yo :lol::lol::lol: )

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss....

 

a mi tb me pasaba, se lo lleve al amigo chapista y mano de santo.las puertas de los B5 (creo que vag en general) estan hechas de dos piezas, una el marco de la ventana, y otra la puerta propiamente dicha, fijate a ver si cuando subes y bajas el cristal, desde fuera, parece que el cristal no encaja en la goma como debiera, en mi caso estaba un poco doblado la pieza de arriba, el arco de la ventana.

con que bajes el cristal y lo arquees un poco creo que deberias solucionarlo; sino, se tr abrá caido algo la puerta!!! <_<

 

 

un saludete

 

p.d---vaya rollo que he soltao :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaus

a mi tambien me pasa eso

si pillas una curva en autopista a mas de 160 y la parte superior de la puerta se abre.

he leido el post que deciis pero, no hay arreglo casero?

eso de ponerme a tirar del marco para llevarlo al sitio... me da mal rollo

por otro lado, mis gomas estan perfectas o eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WeeDoM , mis gomas de las puertas estan bien tambien....pero por lo visto si se deforman un pelin., en la curva de arriba del marco ya no hacen la misma presion... de todas maneras otra opcion que he visto es desmontarla y volver a montarla.....por si se hubiese desplazado un poco.

 

Saludos

JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como dice PABLERAS,Las de los audi van en dos piezas,una el marco y otra la propia puerta.

 

La reparacion de vuestro problema de ajuste es bien sencilla,se desmonta el tapizado de la puerta,el marco va sujeto a la puerta con cuatro tornillos torx de gran dimension,en los inferiores entre puerta y marco lleva una cuña de aluminio,

se aflojan los cuatro trornillos,se ajusta la altura del marco y la inclinacion mediante dichas cuñas y se comprueba el ajuste,tocar tantas veces haga falta hasta que quede perfecto.

 

con la puerta cerrada la goma del marco debe quedar perfectamente asentada a

la carroceria,si le veis claro,tomad nota para donde teneis que ajustar el marco.

siguiedo estos pasos,no entra ni gota de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.