Jump to content

Comprar valvula EGR 2.0 TDI


Publicaciones recomendadas

Este finde me he animado y he desmontado toda la parte de admision hasta el bloque motor para limpiar todo ya que tengo el famoso piloto amarillo MIL encendido dando error en EGR a traves del vagcom.

Cual a sido mi sorpresa que despues de limpiar todo, seguia igual.

Desmonto la EGR, desmonto su parte electronica y me encuentro con los dientes de plastico comidos. Intento hacer un apaño pero na de na. Sigue sin funcionar.

Asi que toca comprar una nueva.

En la casa es carisima, creo que sobre 350€.

Mirando por Ebay la encuentro hasta por 150€ con portes en casa.

La cuestion es alguno a comprado EGR economica y que tal le ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que interesante tema tenéis por aquí , una duda hasta que año de los A6 se podría coger una EGR del desguace , sabe alguien , creo que comprándola de algún modelo más nuevo saldría mejor de precio y durabilidad no ? Estoy interesado en comprar una .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte molina has tenido. Por aqui en el norte los desguaces se piensan que venden piezas nuevas con garantia, porque suelen tener un 80% del valor de la casa.

 

De todas formas por lo que he podido ver en mi EGR, es un elemento que tiene desgaste. Tanto abrir y cerrar. Al final creo que tiene una vida de kms "x". Si se mantiene limpia, durara mas.

 

Como mi presupuesto para este mes esta a cero. Seguire con el pilotico encendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una opcion que la voy a tener en cuenta es:

No cambiar la EGR, desconectarla, cerrar el paso de recirculacion de gases del escape y hacer una reprogramacion de manera que de paso te anulen la EGR.

El coste viene a ser lo mismo que una EGR pirata, 150€. De esa manera no se mancharia mas la admision y no tendria mas problemas con la EGR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta raro que no tesalga el fallo , me suena ami haber odio que el fallo se queda activado pero si te lo confirman estaría muy bien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto mi A6 es de finales del 2005 , alguien sabe hasta que año me valdría la EGR de otro A6 , lo digo para ver si puedo conseguir una menos antigüedad que la mía .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.