Jump to content

Barras de techo


Publicaciones recomendadas

Pues eso, estaba pensando en comprar unas barras de techo para mi A4 Berlina y pensaba en pediros consejo a los que ya las tengais. He estado mirando y las más asequibles en aluminio son las de la marca CRUZ que salen a 120e en Norauto. ¿Merece la pena las Thule? Espero resolver mis dudas y si de paso las vendierais alguno de vosotros pues mejor.

Un saludo y muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese precio hay veces que salenmlas originales de audi (fabricadas por thule), en ebay Alemania, entra de vez en cuando al hilo de OFERTAS PARA NUESTRO B8, y síguelo, pero ten cuidado que es adictivo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese precio hay veces que salenmlas originales de audi (fabricadas por thule), en ebay Alemania, entra de vez en cuando al hilo de OFERTAS PARA NUESTRO B8, y síguelo, pero ten cuidado que es adictivo...

 

+1 Yo pille las originales por ebay por el precio que pones arriba... merece la pena buscar...

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... y si no tienes paciencia pues las thule por unos 200 euros, que recuerdo son los que fabrican las originales para audi, bmw...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, las thule las he preguntado y son 240e, las cruz 120 y las originales en 280e, voy a ver si encuentro las thule o las originales baratas porque las cruz no tienen mala pinta, son tambien de aluminio pero la calidad del plastico del puente no es muy buena... Bueno muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Hola, retomo este hilo para pedir consejo a los Avanteros. Quería poner barras para llevar bicicletas, ¿podéis darme consejos de vuestras experiencias? Fabricante recomendado de las barras y del portabicis, sonoridad, comodidad frente a los inventos de portabicis sobre bola de remolque...Haría un uso esporádico del mismo, puesto que actualmente la llevo en el maletero, pero ya sabéis la lata de las vacaciones, que además de bici hay que llevar pasajeros... Gracias por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, retomo este hilo para pedir consejo a los Avanteros. Quería poner barras para llevar bicicletas, ¿podéis darme consejos de vuestras experiencias? Fabricante recomendado de las barras y del portabicis, sonoridad, comodidad frente a los inventos de portabicis sobre bola de remolque...Haría un uso esporádico del mismo, puesto que actualmente la llevo en el maletero, pero ya sabéis la lata de las vacaciones, que además de bici hay que llevar pasajeros... Gracias por vuestros consejos

Hola,

Yo tengo un avant y busco también un portabicis.

En cuanto a barras, he tenido unas cruz de acero en mi anterior coche y eran una pesadilla ponerlas y quitarlas. Ahora tengo las thule de aluminio y en menos de 5 minutos lo tienes arreglado. Ahí no dudaría, la diferencia de precio me merece la pena. Eso sí, no me mereció la pena comprar las originales ya que la diferencia de precio no compensa el que las barras sean del largo exacto del coche y las pongas en los agujeros de las guías. Además, como bien ha dicho ze pequeño, las fabrica thule también.

 

Todos mis amigos, con otros coches, tienen portabicis de todo tipo y me han pasado opiniones. Los que conozco con portabicis de los que se enganchan a la puerta del maletero coinciden en que 1 bici, vale, 2 empieza a ser demasiado y tres, acabas marcando la pintura por mucho que el sistema lo soporte. El de techo no está mal, pero para viajes largos a velocidades altas hace bastante ruido. Y parecerá una tontería, pero los de la bola de remolque son geniales. Eso sí, los buenos. Hace poco hemos usado uno en un passat break y es super sólido, a parte de minimizar la resistencia al aire así como el riesgo de marcar la pintura. Si tienes bola de remolque, yo no me lo pensaría. Si no la tienes como es mi caso, creo que me voy a poner uno de estos:

 

http://www.thule.com/es-es/es/products/carriers-and-racks/bike-carriers/roof-mounted-bike-carriers/thule-outride-561-_-561000

 

La pega es que es uno por bici, y se te puede subir la factura a fractura.

 

Y en última opción, uno de maletero, pero tengo claro que compraría algo de marcas reput*das. Por ejemplo, de thule para el A4 B8 tienes el ClipOn 9103, pero me falta verificar que no se tape la matrícula, que te pueden buscar las cosquillas por ahí. Está el clipOn High, pero no sé si me convence...

 

Espero no haberte liado aun más :), y si alguien aporta algo más, me ayudará a mi también.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, retomo este hilo para pedir consejo a los Avanteros. Quería poner barras para llevar bicicletas, ¿podéis darme consejos de vuestras experiencias? Fabricante recomendado de las barras y del portabicis, sonoridad, comodidad frente a los inventos de portabicis sobre bola de remolque...Haría un uso esporádico del mismo, puesto que actualmente la llevo en el maletero, pero ya sabéis la lata de las vacaciones, que además de bici hay que llevar pasajeros... Gracias por vuestros consejos

Echale un vistazo a este hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/288889-barras-de-techo-para-a4-b8-avant/

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.