Jump to content

Brazos Forgue!!


987 S

Publicaciones recomendadas


Ya te lo comento JeTT .. las barras son las inferiores .....

 

A que taller lo llevaste???? lo digo para no ir :angry::(:D ... pideles que te muestren ocmo regular la altura del coche asi como lo han instalado .... <_<

 

Ahora en serio .. pon un poco de orden y que corrijan el problema !

 

Saludos

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo, decir que en el taller son muy profesionales,los he llamado esta tarde y les comenté el tema, les dije que pensaba que estaban colocados "al revés",ya que yo lo sabía porque lo había visto, que tenía fotos de otros s3 con ellos montados en la parte inferior y tal.......al jefe de taller le resultó muy extraño, y me dijo que colocados en la parte inferior "no los veía",que le parecía que así no se podían regular bien....con todo, me atendieron estupendamente y me dijeron que me pasase por allí con las fotos para ver el asunto,porque a fin de cuentas, nunca habían montado estas barras en ningún coche(por lo visto soy el primero por la zona).Lo curioso es que el coche está perfecto,las ruedas ya no tienen caídas negativas,las barras las colocaron sin ningún problema y en la máquina de alinear(que es laser),dejaron todos los ángulos de alineado y caídas perfectos,vamos que todo está bien....esperaremos a mañana a ver que me dicen!!

Por cierto,alguien sabe si con las forgue vienen instrucciones de montaje, ya que yo no las tengo.

Os pongo alguna foto,perdonad que no se aprecie muy bien, ya que las fotos están sacadas con el cohe en el "suelo",no en un elevador.imagen0016aa.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me parece que el resultado deseado se puede alcanzar de las dos formas. Me explico, si los pones en el sitio digamos tradicional (como JGG) tendrás que "acortar" el brazo. Si los pones donde te los han puesto a tí tendrás que "alargar" la longitud del brazo.

 

Un saludo.

Se me olvidaba comentarlo, de hecho yo tengo los 4 brazos regulables, artesanales sí pero al fin y al cabo regulables <_<

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

A mí me parece que el resultado deseado se puede alcanzar de las dos formas. Me explico, si los pones en el sitio digamos tradicional (como JGG) tendrás que "acortar" el brazo. Si los pones donde te los han puesto a tí tendrás que "alargar" la longitud del brazo.

 

Un saludo.

Exactamente,esta mañana me he acercado un momento al taller,subimos el coche al elevador y lo hemos estado mirando,los brazos superiores e inferiores son idénticos y según las conclusiones que sacamos,para la regulación de las caídas daría igual colocarlos en la parte superior que en la inferior,si lo pones en una posición "acortas" el forgue y si lo pones en la otra, lo "alargas"....El dilema del asunto, es, si es necesario que para su correcto funciomamiento, tengamos que ponerlos en la parte inferior,he consultado el tema con ssgti y le iba a preguntar a los de Forgue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece mas logico instralarlas abajo ya que al final las ruedas tenderan a abrirse y es ahi donde mas esfuerzo va a acumular, por otro lado la regulacion de las tuercas centrales parece mas comoda por abajo, no ??? :angry: y por ultimo pienso que ganas algo mas de riguidez en el chasis si van abajo, ya que te habras dado cuenta que son mucho mas rigidas que las originales :p

 

En fin, son solo opiniones pero creo que tienen su logica, a ver que dicen los de Forge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.