Jump to content

Porque no arrancó a la primera?


Charlie B F

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del foro. Tengo mi Sportback 16 FSI con cerca de 150000 Kms. Ningun problema nunca. Revisiones a rajatabla, solo recorridos de mínimo 70 Kms. para arriba. Lo cojo de semana en semana, lo cogí el Domingo mañana y me arranco perfecto! Me fui a pescar a unos 80 Kms. de Barcelona. Cuando volví a por el coche para ir a casa, le doy a la llave de contacto ( me espero que se apague el chivato del volante, y piso a el embrague por costumbre desde hace más de 8 años) y no me arrancó a la primera. Y no fue porque diera menos vueltas el motor de arranque, ni por falta de batería, (es una Varta original cambiada en conce en la última revisión) ni de gasolina.

Volví la llave totalmente al revés, la saqué y vuelta a empezar y arranqué perfecto. Me ha pasado estos arranques fallidos 2 veces en estos 4 últimos años. No le doy la más mínima importancia, o por el contrario, cree alguien que lo puedo arreglar, de alguna manera para que no vuelva a pasar? Por cierto, el coche va perfecto. . El último depósito de gasolina de 98 octanos lo reposte en Total, en Andorra (Quizás no sea tan buena). Ya tengo ganas de repostar Shell, Bp, Cepsa o Repsol. Gracias anticipadas a todos, que estoy encantado de estar en este foro, que siempre enseña tantas cosas.

Un saludo, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podrian ser los calentadores, a mi me pasaba que le costaba un poco arrancar, aunque arrancaba a la primera. Fue cambiarlos y me arranca como al principio sin ningun problema. Algun compañero posiblemente sepa aconsejarte mejor, pero los calentadores creo que pueden ser una razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian ser los calentadores, a mi me pasaba que le costaba un poco arrancar, aunque arrancaba a la primera. Fue cambiarlos y me arranca como al principio sin ningun problema. Algun compañero posiblemente sepa aconsejarte mejor, pero los calentadores creo que pueden ser una razon.

es gasolina, no tiene calentadores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.