Jump to content

Duda equipo de musica


andreiu

Publicaciones recomendadas

Pues preparate un taladro con brocas para poder pasar el cable a la guantera, encima como en ambos lados viene con cabeza de USB normal la broca ha de ser bastante gorda...

 

Ya contaras que tal ha ido la instalacion. :hammer2:

 

Un saludo

Hola.yo tenia pensado poner el aparato entero en la guantera ,mas que nada por si hay que quitarle alguna vez para resetear o lo que sea,y pinchar directamente el pen drive en el dension.saludos

 

Es otra opcion a tener en cuenta. Aunque es bastante pequeño como la guantera no es una plaza de toros yo lo instale debajo de la Concert...pero ya se sabe a gustos colores!

 

Respecto al problema que mencionas, no tengo ni idea compi. Lo unico que se me ocurre es que tengas algo mal conectado...nose revisalo todo otra vez y aunque sean hungaros manda un email en ingles que te contestaran

 

Saludos

 

Ya contaras si consigues que funcione

Hola.Segun he estado leyendo en internet lo que pone en la pantalla es el bloqueo de la radio.seguramente hay que meter el codigo de la radio y se desbloquee solo.intenare mañana haber si lo consigo.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues preparate un taladro con brocas para poder pasar el cable a la guantera, encima como en ambos lados viene con cabeza de USB normal la broca ha de ser bastante gorda...

 

Ya contaras que tal ha ido la instalacion. :hammer2:

 

Un saludo

Hola.yo tenia pensado poner el aparato entero en la guantera ,mas que nada por si hay que quitarle alguna vez para resetear o lo que sea,y pinchar directamente el pen drive en el dension.saludos

 

Es otra opcion a tener en cuenta. Aunque es bastante pequeño como la guantera no es una plaza de toros yo lo instale debajo de la Concert...pero ya se sabe a gustos colores!

 

Respecto al problema que mencionas, no tengo ni idea compi. Lo unico que se me ocurre es que tengas algo mal conectado...nose revisalo todo otra vez y aunque sean hungaros manda un email en ingles que te contestaran

 

Saludos

 

Ya contaras si consigues que funcione

Hola.Segun he estado leyendo en internet lo que pone en la pantalla es el bloqueo de la radio.seguramente hay que meter el codigo de la radio y se desbloquee solo.intenare mañana haber si lo consigo.saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.bueno despues de 2 dias mi cacharrito ya funciona,cosa que era casi imposible sin la ayuda de nuestro compañero MDLsoft,que me hecho un cable(el cable de masa que no habia conectado,normal que no funcione)y sobre el codigo de la radio hoy lleve el coche al conce y en 20 minutos ya sacan el codigo por el modesto precio de 20 pavetes.asi que estoy mas contento que una castañuela.saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pondrás unas fotos a ver que tal queda en la guantera; yo lo puse detrás de la concert y luego tire los cables hasta dejarlos integrados en la guantera. Me alegro que x fin te funcione bien, verás como no te arrepientes de la compra. Salu2.

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya pondrás unas fotos a ver que tal queda en la guantera; yo lo puse detrás de la concert y luego tire los cables hasta dejarlos integrados en la guantera. Me alegro que x fin te funcione bien, verás como no te arrepientes de la compra. Salu2.

Hola.La verdad que el aparatito me gusta y siendote sincero empece a agobiarme ya que no habia manera de ponerle en marcha,mas que nada por que me costo 200 pavetes.en cuanto lo tenga montado os pondre unas fotos.saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.Ya por fin me uno al grupo que tienen un dension en su soche,ya que termine con la instalacion,y como os he dicho antes he hecho unas fotos,perdonar por la calidad pero estan hechas con el movil.saludos

 

imag0035yk.jpg

imag0036br.jpg

imag0037ee.jpg

 

imag0038yg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola.La calidad de sonido es igual que un cd,lo unico malo que he visto de momento es que cuando utilizas los manos libres se eschucha bastante bajito.hay alguna solucion de elevar el volumen del manos libres??saludos

 

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.