Jump to content

Duda compra Audi Coupe motorización


Publicaciones recomendadas

 

 

 

Mas fiable el 5L que el V6? Lo dudo mucho, solo hay que ver la cantidad de post que hay de problemas de los 5L, como salga tocapelotas la inyeccion te puedes cagar...

 

Mas razon que un santo!tengo un 5L y oensando en cambio por un V6...

 

Que gran unidad de Coupe has encontrado!mucha suerte con el, ponnos unas fotos de el,y esos detalles que nos cuentas

Saludos

El mio ni uno solo! :p

Cierto, aqui hay que matizar, los mas "problematicos" por asi decirlo, son los 2.3 que traian inyeccion electro-mecanica.

A unas malas malisimas,motores 2.3 los encuentras desde unos 200 euros.

saludos

Cierto que me lo digan a mi pero no todos 2.3 ng tienen que estar mal de inyeccion...etc hay que entender que son ya 2 decadas y pico para que todo vaya a la perfeccion por que cualquier pijada la inyeccion en la itv lo canta enseguida es el unico punto devil lo que le pasaba al mio pues eso era un tiro en salidas y en adelantamientos por carretera,una pena que tubiese que dezaserme de el por esa tonteria sin encontrarle la solucion al igual que le pasa a Jairo"JSPASSAT"pero con la presion baja del aceite y por eso nombra el cambiar a unas malas el motor en vez de otro audi con otro tipo de motorizacion mas fiable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Mas fiable el 5L que el V6? Lo dudo mucho, solo hay que ver la cantidad de post que hay de problemas de los 5L, como salga tocapelotas la inyeccion te puedes cagar...

Mas razon que un santo!tengo un 5L y oensando en cambio por un V6...

 

Que gran unidad de Coupe has encontrado!mucha suerte con el, ponnos unas fotos de el,y esos detalles que nos cuentas

Saludos

El mio ni uno solo! :p

Cierto, aqui hay que matizar, los mas "problematicos" por asi decirlo, son los 2.3 que traian inyeccion electro-mecanica.

A unas malas malisimas,motores 2.3 los encuentras desde unos 200 euros.

saludos

Cierto que me lo digan a mi pero no todos 2.3 ng tienen por que estar mal de inyeccion...etc hay que entender que son ya 2 decadas y pico para que todo vaya a la perfeccion por que cualquier pijada la inyeccion en la itv lo canta enseguida es el unico punto devil lo que le pasaba al mio pues eso era un tiro en salidas y en adelantamientos por carretera,una pena que tubiese que dezaserme de el por esa tonteria sin encontrarle la solucion al igual que le pasa a Jairo"JSPASSAT"pero con la presion baja del aceite y por eso nombra el cambiar a unas malas el motor en vez de otro audi con otro tipo de motorizacion mas fiable.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos,

 

Estoy planteándome vender el Audi Coupe porque la plaza de garaje donde lo tengo aparcado nos va a hacer falta en breve y porque me he juntado con muchos vehículos y como comprendereis no lo voy a dejar en la calle. Lo voy a empezar a anunciar en Internet pero me gustaria que se lo quedará alguién que le siguiera cuidando y a parte creo que es una muy buena oportunidad para tener un coupe totalmente original y en un estado muy aceptable, así que si a alguién del foro le interesa que me lo haga saber y muy gustosamente se lo enseño.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

Estoy planteándome vender el Audi Coupe porque la plaza de garaje donde lo tengo aparcado nos va a hacer falta en breve y porque me he juntado con muchos vehículos y como comprendereis no lo voy a dejar en la calle. Lo voy a empezar a anunciar en Internet pero me gustaria que se lo quedará alguién que le siguiera cuidando y a parte creo que es una muy buena oportunidad para tener un coupe totalmente original y en un estado muy aceptable, así que si a alguién del foro le interesa que me lo haga saber y muy gustosamente se lo enseño.

 

Saludos a todos.

Así de esa manera sin espizificar mejor ni anunciar en su debido apartado que para eso esta y para que todos sepan bien de lo que se trata dudo que lo puedas vender aquí...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos,

 

Estoy planteándome vender el Audi Coupe porque la plaza de garaje donde lo tengo aparcado nos va a hacer falta en breve y porque me he juntado con muchos vehículos y como comprendereis no lo voy a dejar en la calle. Lo voy a empezar a anunciar en Internet pero me gustaria que se lo quedará alguién que le siguiera cuidando y a parte creo que es una muy buena oportunidad para tener un coupe totalmente original y en un estado muy aceptable, así que si a alguién del foro le interesa que me lo haga saber y muy gustosamente se lo enseño.

 

Saludos a todos.

Así de esa manera sin espizificar mejor ni anunciar en su debido apartado que para eso esta y para que todos sepan bien de lo que se trata dudo que lo puedas vender aquí...

 

Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk

 

 

+1

 

Debes ir a la sección de Compra/venta y anunciar tu coche allí siguiendo las normas que se especifican.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.