Jump to content

Duda compra Audi Coupe motorización


Publicaciones recomendadas

Hola Pren, muy valiosa aportación.

 

Ayer estuve probando un 2.8 del 92 en teoría de un señor mayor (como dicen casi todos, que casualidad) y en gernarl iba bién, lo que no me gusto es que no se calentaba casí y cuando cogimos carretera cada vez se enfriaba más, creo que tenía el termostato mal y siempre se quedaba abierto. También tenía el parachoques delantero creo que se llama labiado hecho una m**** para cambiarlo, según he leido en el foro es muy complicado localizarlo en los desguaces, hay un anuncio en Internet que piden 400€ y tiene una raja en la parte de abajo, pienso que es un precio excesivo o es que el el precio de este parachoques?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si , ese paragolpes esta muy cotizado y los que hay aunque esten algo mal como ese que dices pues ya ves que piden bastante por ellos, siempre esta la opcion de ponerle el "normal" pero claro no es lo mismo.

 

Lo de la temperatura si, seguramente (casi fijo) es por el termostato, en los V6 es facil que lo tengan mal por que esta muy escondido y no se cambia facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sigue pareciendo caro sobre todo a tener en cuenta que hay que repararlo. Está descatalogado en Audi o es que es muy caro?

 

Entonces el que se llama labiado es el que llevan los 2.6 y 2.8 de la última hornada o es el que lleva el S2 (aunque este creo que lleva lavafaros)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan mal tiene el paragolpes que no se puede reparar? Hombre, nuevo te saldra casi por 700 y teniendo en cuenta que tan solo lo llevaban los s2 y v6 que aqui no es que hubiese demasiados y se busca bastante pues los precios son los que son. En ebay.de los encuentras por 200-300 en perfecto estado pero los portes tampoco seran baratos

 

Respecto a lo de que va en frio seguramente sea del termostato aunque tambien puede ser que el cuadro este tocado

Editado por JoseRLV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los he visto, el problema es que de momento solo tego tiempo (y muy poco) para ver los de mi ciudad. Hoy han anunciado uno En Barcelona 2.8 Quattro rojo por 2200€ con las revisiones pasadas con 171.000Km, tiene muy buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, que se menciona poco ese motor y va muy bien, has mirado algun 1.8E ? ese motor va muy muy bien muy fiable tira bien y lo bueno que si quieres le puedes sacar consumos de 7 litros. Creo que en Audi es el DZ en VW es el PB no se que cambiara exactamente (si es que cambia algo) pero es muy comun y tienes repuestos de sobra y muy baratos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.