Jump to content

Duda compra Audi Coupe motorización


Publicaciones recomendadas

Hombre los 5L lo malo es eso que como se ponga pijotero el jetronic.... Te puedes cagar, literalmente, el los V6 ese problema no lo vas a tener, y ya puestos, entre el 2.8 y 2.6, el 2.6 es mas sencillo que el mecanismo de un mechero jejeje, vamos que problemas los justos puede tener.

 

El 2.8 lo tenia mi ex-jefe, un 100 pero sin quattro, y comparandolo al 2.6 mio no noto mucha diferencia entre los dos motores.

 

El 2.2 que es el otro que tengo es entretenido, suena muy bien y a 3500 rpm mas o menos pega una buena patada para ser un 10v, eso si, gasta mas que el 100 con diferencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me parece a mi pero la persona que lo vende dice que piensa que son relaes, el coche se lo quedo él hace 1 año porque el dueño le debía dinero.

El V6 que fui a ver tenía sobre 150.000Km pero lo tenía muy descuidado el dueño actual, había que pintarlo entero, cambiar 4 ruedas, distribución, revisión e ITV caducada hace 1 año, por supuesto sin seguro para poder probarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he ido viendo y oyendo sobre los 2.0 20v... rendian muy poco para tener 160cv (en ficha tecnica lel 2.2 le daba un buen repaso, sobretodo a los 2.0 20v quattro...), aunque si no te importa que corra mas o menos tampoco es un problema.

 

y... para gustos los colores, pero para mi el morro del b3 a parte de parecerme mas bonito creo que le pega mas al coche.

 

otra suposicion mia... tuve un 2.3 ng y con lo que tiraba dudo que un 2.6 v6 tire mas, y con menor consumo.

 

hace dos meses tenia mi coupe a la venta con un par de cosillas por arreglar, pero estaba mas que bien para lo que pedia... si lo hubiera sabido! ahora estoy a la espera de saber si el que se lo llevo (estos que te lo recojen y lo dan de baja y te pagan algo) lo dara de baja o lo reparara, depende de una cosa o otra habre sacado por el o 150 o 300 tristes €...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni de cachondeo anda mas un 2.2 que un 2,0 20v. Y lo se porque he tenido todos los motores atmosféricos de 5 cilindros.

 

 

 

Saludos!

 

Enviado desde mi Motorola RAZR MaxX

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pren, luego te diran que por el peso de tu coche es imposible que ande mas que el otro, que mires los datos, jejjejjee

 

 

no se cual andara mas, que me parece que segun estan las cosas, a 120 llegan todos, lo que deberias de ver es como andan cada uno

 

diego tenia un 20v, y no le bajaba de 12 litros, el mio 2.8 quattro, me sale en 10....el 20v en 5 a 120 va a 3.500rpm, el v6 a 2.800rpm, por lo que el motor estara menos castigado, y encima va muy poco apretado, 174cv con 2800cc en 6 cilindros, contra 160 en 2000cc y 5 cilindros, a parte que los v6, no te invitan a exprimirlos, aunque suben a 6400rpm, al menos el mio, y tienen un par de coche diesel........

 

yo, me centraria mas en el estado del coche, que en el motor que lleve....salvo que quieras un motor en concreto, cualquiera de ellos andan lo suficiente y son todos buenos motores............

ahora, un consejo.....decide que prefieres, que este bien de motor y masl de perifericos, frenos, suspension, pintura, como estaba el mio......o que este bien de perifericos, y este mal de motor.....porque de los que todo esta bien, hay pocos, y no por 1500.......yo, el mio, hecho de todo, no lo suelto por menos de 3800 ni loco, eso si, tiene hasta ruedas nuevas...............pregunta a moreno100 por cuanto te venderia su coupe, jejeje, los que estan cuidados, estan caros, y no se venden....asique ten cuidado y piensa al ver el coche lo que te cuesta mas arreglar

 

si es v6, yo me tiraria al 2.8, a mi modo de ver, mejor motor, un poco mas complicado por la admision variable, pero nada que de problemas...y cuando entran las 2 bocas, jejejeje, directamente proporcional lo que acelera con lo que baja el nivel de gasolina, jejejjeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que puedo ver con los consejos me quedaria un v6 por el tema de la inyeccion que comentan y asegurarte sobre todo que tenga el termostato cambiado junto con la distribucion que es con lo unico que me preocuparia nunca e tenido uno en mis manos pero con eso te lo digo todo y si eres un manecillas como yo en la mecanica me adquiria un 2.2 kv por que a pesar de sus casi 25 años los hay alguno bueno para adquirir.

 

Saludos y suerte :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de los que todo esta bien, hay pocos, y no por 1500

salu2

Me quedo con esto, eso es cierto, los que cuidan los coches les da igual que tenga 5 que 30 años, no malvenden sus maquinas, ahora los que no le han mirado ni el aceite en años esos están deseando quitárselas de encima por que son un carro de problemas, así que cuidado, por que si el coche esta cuidado van a pedir pasta, y los baratos.... es preferible pagar 3000 euros por uno que sepas que esta bien de verdad y después solo preocuparte de echarle gasolina, que cogerte uno que esta reventado y que te ha costado 1500 euros y después no sacarlo del taller, te lo digo por propia experiencia, nadie da duros a cuatro pesetas ni ata a los perros con longanizas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 100 2.6 V6 quattro a un coupe 2.3 delantera se lo come con patatas.

 

Comprobado ademas

 

me gustaria verlo

 

Me gusta el envite y me sumo. B)

 

Por favor no seas crios... estamos hablando de coches con años a las espaldas, un 2.3 al 100% se puede comer a un V6, pero ambos estando al 100% asique el v6 meta marchas me jugaria una funda de pomo ( :harhar: ) que se va el 2.6, ami poco me citais a pesar de haber probado los motores que se citan quitando los 20v! respecto el 2.6 al 2.8, no se si sera porque lo probe en un cabrio pero no hay color, de todas maneras al futuro comprador que tenga bien claro que comportamiento quiere y asi sera mucho mas facil opinar sobre un motor y no escribir tantas bobadas como estamos haciendo.

 

Desplazamientos largos en carreteras en buen estado ( V6 )

carreteras secundarias y no importa el gasto en combustible para sacar jugo (20v)

ambas situcaciones 2.3e , 2.2e. y 2.0 16v (se menciona poco y puede que sea interesante ya que son mas modernos)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.