Jump to content

Duda compra Audi Coupe motorización


Publicaciones recomendadas

Busca unidades... y olvídate de motores... es mi único consejo, en cacharros con 20 años... Prueba mucho... y busca una unidad bonita de carrocería... bien cuidada, que el historial pueda ser mas o menos creíble... no te obsesiones con el precio de compra, a poco que pintes, habrás invertido en el coche un dinero que nunca recuperarás... por poner un ejemplo... mira el estado del embrague, gomas etc... todo para mesurar bien el estado real del coche y coste de inversión total para tener un "capricho" en buen estado..

 

Este coche no montó ningún motor problemático en sí, aunque es verdad que salvo el 2.0 16v, todos son percherones, mas que motores brillantes, son todos agradables de usar en el día a día... es decir no tiene motores "siniestros"... sobre la KE Jectronic... podrían criticarla, pero nadie dice que un mercedes w124 o un w201 sea poco fiable a que no? pues casi todos era KE jectronic... es una inyección, no un carburador sencillo.. todas tienen sus sensores etc... y con 20 años... no es normal que alguno pete? tanto en v6, motronic etc... el plato sonda un buen mecánico te la pone a punto... si te vas agobiar por fiabilidad, comprate un micra 1.0... el mío la verdad en un año, me ha pedido sus cosas... y no me quejo en absoluto en su calidad de uso y estado... recuerda que estos coches siempre piden sus cositas...

 

Por cierto si te interesa mi unidad, me replantearía venderla... pero antes busca con tranquilidad...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de venir de trafico, he pedido informes del que voy a ver el sábado y ha tenido ya 5 transferencias, pienso que son unas pocas pero aún así pienso que voy a ir a verlo.

 

Si el 2.6 V6 tiene 130.000 Km reales con todas su revisiones en la Audi cada año, algunas incluso antes de cumplir kilometraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de trafico, he pedido informes del que voy a ver el sábado y ha tenido ya 5 transferencias, pienso que son unas pocas pero aún así pienso que voy a ir a verlo.

 

Si el 2.6 V6 tiene 130.000 Km reales con todas su revisiones en la Audi cada año, algunas incluso antes de cumplir kilometraje.

 

Mi ultimo consejo y no te lo tomes a mal.

 

Si el 2.6 esta bien de todo, págalo y deja de "marear la perdiz", mirando y mirando. No vas ha encontrar nada similar a eso si esta en buen estado. 130.000 km no se ven todos los días.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suena muy bien ese 2.6 V6, es lo que digo, porque los coches aparentemente interesantes están a 400Km de mi ciudad?

Este 2.6, tiene la distribución hecha en Audi a los 112.000 Km hace 2 años, todas las revisiones en el mismo concesionario oficial y la semana pasada pasó la ITV, en teoría todo perfecto, cuando vea los de Madrid decidiré si me hago un viaje a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 6 meses más tarde...

Buenas noches a todos,

 

Al final vendí mi Alfa Romeo hace 15 dias y retome la búsqueda del sustituto y aunque estaba centrado en un VW Golf caja II GTI se me cruzo en mi camino (estaba predestinado) un Coupe 2.6 V6 del año 96 de los últimos con el volante S2 con airbag, climatizador, tapicería de cuero impecable, de única dueña y con tan solo 92.000 Km super reales, con seguro a todo riesgo desde que lo compro nuevo hasta ayer que lo compre yo, no podía escapar una oportunidad así, El coche está muy entero, siempre en garaje, lavado siempre a mano. Con todos los libros originales incluido el de mantenimiento y una cosa que me sorprendió es que todavía conservaba el llavero original Audi (parece de plata) con el grabado en la parte de atrás de la pérdida de las llaves y con su correspondientes llaves que no ha usado nunca y otro juego también original que es el que usaba. El coche está totalmente original, conserva incluso las Alfombrillas originales de Audi impolutas ya que encima de estas lleva otras alfombrillas. Estoy muy contento con mi adquisición (que por cierto la he tenido que pagar) y cuando lo tenga bién limpito le haré sus correspondientes fotos y os lo presentaré como es debido.

 

Pienso que debe haber pocos Coupes con tan pocos Kilometros de 1 solo dueño y tan bién conservados.

 

Le voy a hacer las correas y más cosillas en mi taller de confianza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA QUE NINGÚN MODERADOR ME DA UNA RESPUESTA, PUES LO PREGUNTARÉ EN TODOS LOS TEMAS CON EL PERMISO DE LOS USUARIOS.

 

POR QUE NO PUEDO ABRIR NUEVOS TEMAS EN ESTA RAMA ?????????????????????????????????????????????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas fiable el 5L que el V6? Lo dudo mucho, solo hay que ver la cantidad de post que hay de problemas de los 5L, como salga tocapelotas la inyeccion te puedes cagar...

Mas razon que un santo!tengo un 5L y oensando en cambio por un V6...

 

Que gran unidad de Coupe has encontrado!mucha suerte con el, ponnos unas fotos de el,y esos detalles que nos cuentas

Saludos

Editado por JSPASSAT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mas fiable el 5L que el V6? Lo dudo mucho, solo hay que ver la cantidad de post que hay de problemas de los 5L, como salga tocapelotas la inyeccion te puedes cagar...

Mas razon que un santo!tengo un 5L y oensando en cambio por un V6...

 

Que gran unidad de Coupe has encontrado!mucha suerte con el, ponnos unas fotos de el,y esos detalles que nos cuentas

Saludos

 

 

El mio ni uno solo! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Mas fiable el 5L que el V6? Lo dudo mucho, solo hay que ver la cantidad de post que hay de problemas de los 5L, como salga tocapelotas la inyeccion te puedes cagar...

Mas razon que un santo!tengo un 5L y oensando en cambio por un V6...

 

Que gran unidad de Coupe has encontrado!mucha suerte con el, ponnos unas fotos de el,y esos detalles que nos cuentas

Saludos

 

 

El mio ni uno solo! :p

 

Cierto, aqui hay que matizar, los mas "problematicos" por asi decirlo, son los 2.3 que traian inyeccion electro-mecanica.

A unas malas malisimas,motores 2.3 los encuentras desde unos 200 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.