Jump to content

A6 Avant 3.0 Tdi Quattro 233cv desde Madrid


chaviA6

Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de comprarme este maquinón con el que estoy encantado, tiene 140.000 Km con todas las revisiones pasadas en F. Tomé, allí cambiaban hasta los neumáticos.

 

Vengo de un Saab 9.3 Sh con el que estaba encantado y que vendí por la situación actual de la marca.

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y espero que pronto al Club chaviA6. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Con unas fotos podríamos opinar con mucha mas firmeza, pero aún ASI y por lo que dices; muy buena compra. :thumbsup:

 

Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia :bye1: ; donde se celebrará la X concentración del Club y foro audisport-iberica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro chaviA6, pedazo de máquina que te has agenciado :drooling:

 

Me reitero en lo dicho por mis compañeros, las fotos son fundamentales para una buena valoración :laugh:

 

Nunca he probado un Saab, pero creo que no te va a defraudar el A6 :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos,

 

Todavía no tengo fotos pero se las haré y las pondré, el coche esta muy chulo, es el Tiptronic de 6v, con techo, Xenon, sensores de luz y limpias, sonido Bose (que por cierto me esperaba mejor sonido) y suspensión neumática.

 

Con respecto del Saab, son muy buenos coches, cómodos y seguros.

 

Eso sí, el Audi está en otra categoría superior y el aplomo que tiene gracias a su batalla muy generosa no lo tenía el Saab.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias a todos,

 

Todavía no tengo fotos pero se las haré y las pondré, el coche esta muy chulo, es el Tiptronic de 6v, con techo, Xenon, sensores de luz y limpias, sonido Bose (que por cierto me esperaba mejor sonido) y suspensión neumática.

 

Con respecto del Saab, son muy buenos coches, cómodos y seguros.

 

Eso sí, el Audi está en otra categoría superior y el aplomo que tiene gracias a su batalla muy generosa no lo tenía el Saab.

 

Saludos.

 

Como nadie te lo ha dicho aún....queremos fotos :roll1:

 

Buen coche. Y equipamiento a tope. :thumbsup:

 

Yo también tengo Bosé en mi coche y al principio también tenía esa sensación, de que suena poco.

 

Pero haz una prueba...independientemente del estilo de música, sube el volumen todo lo que quieras y verás que nunca distorsiona. Tiene un procesador de señal de audio que hace que el sonido siempre es bueno. No pega fuerte, pero siempre suena bien.

 

En mi anterior coche tenía etapa de potencia y cajón subwoofer, y claro, aquello era brutal. Con el equipo Bosé, es siempre sublime.

 

En mi caso, además del subwoofer de serie del vehículo, instalé bajo mi asiento un sub Kenwood activo de 150 W que me da ese golpe en graves que echaba de menos.

 

Pues eso, por si nadie te lo ha dicho....sin fotos...no hay coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI,................................... chaviA6................. :clap1: :clap1: :clap1:

..............................espero que por muchos años :az:

 

Gran makina :notworthy: pero como ya veo que no te lo ha dicho naadieeeeee!!!............. :harhar:

.........................sin fotooooooooooooooos!! no hay AUDI :roll1: :roll1:

 

Un cordial saludo desde............. muy..... muy......muy............ al sur de Galicia y muy pero que muy al norte de Portugal

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.