Jump to content

cambiar gps de origen por el de competencia??


wachy

Publicaciones recomendadas

hola chicos, queria saver que opinais de hacer el cambio del gps original de mi a4 por el chino.

el mio esta impoluto pero no se como estan de precio en el mercado para hacer un cambio sin perder dinero.

mas que nada es porque el mio no tiene ni el modulo de tv, ni de dvd, ni bluetoud... y veo que los chinos esos se estan montando mucho y parece que van de perlas.

que me aconsejais y que opinais del chino?

tienen garantia, piezas de recambio, van bien o se rompen pronto...

llevo mucho tiempo pensando cambiarlo pero en realidad info no tengo ninguna y prefiero asegurarme antes de cagarla jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wachy yo no lo cambiaba, hay mucha gente que esta contento, algunos han cambiado el rns-e por ese, otros lo tenían y han cogido el rns-e y dicen que ni punto de comparación.

 

Yo me gastaría un poco el dinero y le montaba la TDT, la Xbox o lo que sea, pero en el rns-e.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas un interface de video y ya conectar el TDT al interface, el interface multimedia es para convertir una señal de video a la imagen del rns-e. Luego ya puedes empezar a montar cosas.

Yo monte en mi coche TDT cuando existía aun la analógica.

Ahora mismo en el subforo de accesorios hay en venta un interface, nuevo rondan los 110 euros.

 

El tema del Bluetooth no lo domino pero aquí ha habido varios foreros que lo han montado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.