Jump to content

Saludos a todos desde Ourense


davidetintin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Acabo de comprar un Audi S3 8P de 2007 y ya llevo varios dias "robandoos" vuestra sabiduria. Quiero pedir disculpas por no haberme presentado antes y dar las gracias a Gasolini por recordarmelo.

 

Pues lo dicho, acabo de comprarme mi primer Audi y de momento no tengo casi fotos, son de movil y de su primer baño. Mas adelante os pondre fotos con mejor calidad y a poder ser al aire libre.

 

Estoy viendo a ver si puedo asistir a la concentracion de Coruña, al menos un dia, y asi conoceros personalmente, ya que por lo que veo, este foro me da muy buenas sensaciones.

 

Aqui os dejo las fotos que tengo:

 

post-101366-0-08359800-1363181139_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, bonito tu coche.

Si me permites un consejo, decirte se organiza cada primer viernes de mes una KDD en el Bar Oira de Ourense, si acudes este próximo día 8 conoceras gente excepcional y ya no acudiras como "novato" pues irás avalado por los compañeros.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y espero que pronto al Club davidetinti. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Muy bonito y cuidado ese S3 (al menos exteriormente) ; que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :drooling:

 

Bueno, pues haciendo hincapié en lo dicho por el compañero y amigo Kakahuete; tienes un PRC en Ourense (Punto de Reunión Cervecero), donde se reúnen muchos y muy buenos compañeros de la zona, para compartir opiniones, comentarios, bricos, Vag-com y muchas mas cosas que se comparten entre todos/as. A demás tal como te dice Kakahuete; a la Nacional ya irás respaldado por los compañeros del PRC y como miembro del mismo. :thumbsup:

 

Si quieres, los tienes allí todos los primeros viernes de cada mes, a partir de de las 20:30 horas. Para tener toda la información, entra en el enlace que te puse. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde el PRC Picoteo Pontevedra. :bye1:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro davidetinti

 

Precioso coche,aparentemente, impoluto.

 

Habrá que poner más fotos del interior, eh?

 

Y por supuesto, contamos con tu presencia para la Nacional, si puedes acercarte, verás el buen ambiente y la buena gente que somos los componentes de este Club.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro davidetintin, impresionante el S3 :drooling:

 

Los blanquitos con chicha dentro son preciosos. En cuanto a lo que te han recomendado del PRC Ourense no dejes de ir, es una oportunidad única de conocer gente del foro en vivo, y ademas si te animas a visitarnos en la Nacional(eso espero :thumbsup: ), ya vendras muy bien flanqueado

 

Un saludo y te esperamos en Coruña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bienvenido, y enhorabuena por la adquisición. Si antes de ir a la quedada nacional te apetece pasarte por el prc el día 5 no lo dudes, y así en la quedada ya conoces a unos cuantos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Benvido a ASI e a tua casa, compañeiro e veciño, davidetintin

:bye1:

 

Espero que por muchos años ................ :az:

 

buena compra si señor :thumbsup:

te has pasado ya por el PRC alli tienes a una "people" tremendamente cojonu..... :fisch:

......... cuando puedas pon unas fotos mas del interior y exterior de ese makina que queremos verla :drooling:

 

Saludos desde la frontera......muy..muy..muy..al sur de Galicia......y muy muy al norte de Portugal.

(dende un porto do miño, que tamen e navegable)

:roll1: :roll1:

Fer

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.