Specialized Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Ver. Oír. Sentir. Audi A3 experience Descubre una experiencia única para tus sentidos. Audi presenta el nuevo Audi A3 Sportback en un espectáculo multimedia que combina mapping 3D y proyecciones 360º para conseguir una inmersión total en un nuevo mundo de sensaciones. Barcelona. 16 a 23 de marzo. Plaça Catalunya. De 11h a 21h. Entrada libre. Pases cada 30 minutos. Responder
mochilo75 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Tiene muy buena pinta! y estando tan cerca de casa no podemos dejar escapar la ocasión de verlo!! Yo me acercare un dia! Por cierto! no sabia que teniamos un canal de tv jeje; muy bueno el logo de audisportTV Un saludo! Responder
f_menescal Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 que bonito, que gran evento! Asistiremos! Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Que pena que sea en Barcelona... :crying_anim: Responder
Specialized Publicado 13 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Que pena que sea en Barcelona... :crying_anim: En Madrid lo hiceron hasta la semana pasada. Pero me avisaron con poco margen para montar algo. No te preocupes que a partir de ahora no se nos va a pasar nada de largo de la zona de Madrid. Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Que pena que sea en Barcelona... :crying_anim: En Madrid lo hiceron hasta la semana pasada. Pero me avisaron con poco margen para montar algo. No te preocupes que a partir de ahora no se nos va a pasar nada de largo de la zona de Madrid. Que put*da. Me hubiera gustado muchísimo ir a verlo. Una pena. Estaremos más atentos. Gracias sergi, un saludo. Responder
albaud22 Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Yo tengo una de las 25 entradas VIP para el dia 20!!! :harhar: B) B) Responder
Jose Maria Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 Esperando que monten la carpa de Audi Responder
javi_a3s3 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 hola buenas , a mi me gustaría hacercarme para ver lo que estáis montando ahi, no se si pasarme hoy, es entrada libre? Responder
zau Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 yo intentare ir el lunes....haber como es.... Responder
albaud22 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 hola buenas , a mi me gustaría hacercarme para ver lo que estáis montando ahi, no se si pasarme hoy, es entrada libre? Si es entrada libre: http://www.audi.es/es/brand/es/Experiencia_Audi/eventos.html Saludos! Responder
Jose Maria Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 Impresionante presentación Responder
MarcosA4TDI Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Tiene muy buena pinta! y estando tan cerca de casa no podemos dejar escapar la ocasión de verlo!! Yo me acercare un dia! Por cierto! no sabia que teniamos un canal de tv jeje; muy bueno el logo de audisportTV Un saludo! mochilo75, me gusta mucho esa firma que has puesto, solamente le falta que le pongas A Coruña y lo bordas Responder
mochilo75 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 Tiene muy buena pinta! y estando tan cerca de casa no podemos dejar escapar la ocasión de verlo!! Yo me acercare un dia! Por cierto! no sabia que teniamos un canal de tv jeje; muy bueno el logo de audisportTV Un saludo! mochilo75, me gusta mucho esa firma que has puesto, solamente le falta que le pongas A Coruña y lo bordas Espero que ASI os guste mas! ademas si lo deseais la podeis usar vosotros tambien!! Un saludo! Responder
mochilo75 Publicado 22 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2013 Aqui os dejo un video que he grabado, para que lo podais disfrutar los que no podeis asistir Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.