Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ver. Oír. Sentir. Audi A3 experience

Descubre una experiencia única para tus sentidos.

Audi presenta el nuevo Audi A3 Sportback en un espectáculo multimedia que combina mapping 3D y proyecciones 360º para conseguir una inmersión total en un nuevo mundo de sensaciones.

Barcelona. 16 a 23 de marzo. Plaça Catalunya.

De 11h a 21h. Entrada libre. Pases cada 30 minutos.

mg5291.jpg

mg5126.jpg

mg5126.jpgmg5522p.jpg

Publicado

Tiene muy buena pinta! y estando tan cerca de casa no podemos dejar escapar la ocasión de verlo!!

Yo me acercare un dia!

Por cierto! no sabia que teniamos un canal de tv jeje; muy bueno el logo de audisportTV

Un saludo!

Publicado

Que pena que sea en Barcelona... :crying_anim:

En Madrid lo hiceron hasta la semana pasada. Pero me avisaron con poco margen para montar algo.

No te preocupes que a partir de ahora no se nos va a pasar nada de largo de la zona de Madrid.

Publicado

Que pena que sea en Barcelona... :crying_anim:

En Madrid lo hiceron hasta la semana pasada. Pero me avisaron con poco margen para montar algo.

No te preocupes que a partir de ahora no se nos va a pasar nada de largo de la zona de Madrid.

Que put*da. Me hubiera gustado muchísimo ir a verlo.

Una pena. Estaremos más atentos.

Gracias sergi, un saludo.

Publicado

yo intentare ir el lunes....haber como es....

Publicado

Tiene muy buena pinta! y estando tan cerca de casa no podemos dejar escapar la ocasión de verlo!!

Yo me acercare un dia!

Por cierto! no sabia que teniamos un canal de tv jeje; muy bueno el logo de audisportTV

Un saludo!

mochilo75, me gusta mucho esa firma que has puesto, solamente le falta que le pongas A Coruña y lo bordas :drooling:

Publicado

Yo me acercare un dia!

Un saludo!

mochilo75, me gusta mucho esa firma que has puesto, solamente le falta que le pongas A Coruña y lo bordas :drooling:

Espero que ASI os guste mas! ademas si lo deseais la podeis usar vosotros tambien!!

Un saludo!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.