Jump to content

me decidido a cambiar las llantas


Davidf

Publicaciones recomendadas


Yo llevp unas new rs6 wsp italy desde hace 4 años y ningún problema. Eso sí, cálzalas bien y no le metas neumáticos chinos.

Por?

 

Por seguridad. El 75% de las personas que aumentan de llanta por estética, le meten m****s de neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo réplicas old RS6 en 18", desde unos 3 años y hasta la fecha también cero problemas. Aunque es cierto que hay foreros que han tenido problemas con las réplicas.

Por curiosidad ¿las réplicas WSP Italy llevan el logo por algún lado?

Por otra parte también te digo que ando buscando unas originales, en esta ocasión en 17.

 

Edito: me he estado fijando y creo que actualmente llevas llanta de 16" y suspensión normal (no deportiva), si montas llantas de 18", y no le rebajas la suspesión te va a quedar demasiado alto y el coche se va a ver raro.

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo réplicas old RS6 en 18", desde unos 3 años y hasta la fecha también cero problemas. Aunque es cierto que hay foreros que han tenido problemas con las réplicas.

Por curiosidad ¿las réplicas WSP Italy llevan el logo por algún lado?

Por otra parte también te digo que ando buscando unas originales, en esta ocasión en 17.

 

Edito: me he estado fijando y creo que actualmente llevas llanta de 16" y suspensión normal (no deportiva), si montas llantas de 18", y no le rebajas la suspesión te va a quedar demasiado alto y el coche se va a ver raro.

 

y con llantas 17 y suspension normal... ¿que tal queda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás mejor, no sabría decirte. Lo que está claro que si finalmente te decides por llanta de 17, monta original de segundano, no réplicas. Primero por calidad y segundo (esto ya es una opinión personal), porque las llantas réplicas suelen tener ET45 y las originales del A3 ET 54 o 56. Con las réplicas, y máxime cuando montas suspensión normal, las llantas quedarán demasiado sobresalientes y a mi particularmente se me hace feo. Cuestión distinta sería que el coche tenga la suspensión rebajada.

 

Intenta buscar en los post de presentación que creo que hay algunos modelos ambiente con llanta de 17 multirradio, y suspensión normal.

 

Por otra parte, con permiso de dani, echa un vistazo a este hilo, en la primera página verás llantas réplica 18" et 45 con suspensión normal (posteriormente cambió muelles):

 

http://www.audisport...on-daniattract/

 

 

edito: con llanta 18 y suspensión normal, tampoco queda excesivamente alto, pero para los estamos acostumbrados a la suspensión ambition o la sline, se nos hace un poco raro.

 

Yo réplicas old RS6 en 18", desde unos 3 años y hasta la fecha también cero problemas. Aunque es cierto que hay foreros que han tenido problemas con las réplicas.

Por curiosidad ¿las réplicas WSP Italy llevan el logo por algún lado?

Por otra parte también te digo que ando buscando unas originales, en esta ocasión en 17.

 

Edito: me he estado fijando y creo que actualmente llevas llanta de 16" y suspensión normal (no deportiva), si montas llantas de 18", y no le rebajas la suspesión te va a quedar demasiado alto y el coche se va a ver raro.

 

y con llantas 17 y suspension normal... ¿que tal queda?

Editado por titobruni10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta 18 y suspensión normal, para mi gusto queda excesivamente alto, llegando a ser feo. Y como dice Titobruni, al ser de menor et las réplicas, queda aun mas raro por el efecto optico de que parece mas alto aun.

 

Solo tienes que ver algunas fotos de las que hay en el post del link que te ha puesto xD. Ahora llevo biltein con H&R, pero en ese post hay fotos con unos vogtland -35mm y amortiguadores de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero fíjate un presupuesto máximo y a partir de ahí busca OEM de segunda mano o réplicas, siempre que estas últimas sean WSP.

 

En cuanto a lo de la suspensión, yo cambié mis 16" de serie por unas S3 en 18" OEM y no me parece que quede mal para nada, que sí, que queda de vicio llevar las gomas al ras de la aleta (y cuando toque cambiar muelles es más que seguro que le meteré una bajada de órdago al coche), pero yo ahora mismo tengo como 3 dedos de la llanta a la aleta y no veo el coche raro ni nada por el estilo...

 

Además, no es algo que suela hacer todos los días, pero un par de veces me ha tocado meter el coche por algún camino, con sus baches, sus charcos y su barro y no me ha pasado nada.

No sé si con una suspensión bajada 3,5-5cm es siquiera posible meterse por sitios así, a esto los compañeros te podrán contestar mejor que yo.

 

Suerte con tu búsqueda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás mejor, no sabría decirte. Lo que está claro que si finalmente te decides por llanta de 17, monta original de segundano, no réplicas. Primero por calidad y segundo (esto ya es una opinión personal), porque las llantas réplicas suelen tener ET45 y las originales del A3 ET 54 o 56. Con las réplicas, y máxime cuando montas suspensión normal, las llantas quedarán demasiado sobresalientes y a mi particularmente se me hace feo. Cuestión distinta sería que el coche tenga la suspensión rebajada.

 

Intenta buscar en los post de presentación que creo que hay algunos modelos ambiente con llanta de 17 multirradio, y suspensión normal.

 

Por otra parte, con permiso de dani, echa un vistazo a este hilo, en la primera página verás llantas réplica 18" et 45 con suspensión normal (posteriormente cambió muelles):

 

http://www.audisport...on-daniattract/

 

 

edito: con llanta 18 y suspensión normal, tampoco queda excesivamente alto, pero para los estamos acostumbrados a la suspensión ambition o la sline, se nos hace un poco raro.

 

Yo réplicas old RS6 en 18", desde unos 3 años y hasta la fecha también cero problemas. Aunque es cierto que hay foreros que han tenido problemas con las réplicas.

Por curiosidad ¿las réplicas WSP Italy llevan el logo por algún lado?

Por otra parte también te digo que ando buscando unas originales, en esta ocasión en 17.

 

Edito: me he estado fijando y creo que actualmente llevas llanta de 16" y suspensión normal (no deportiva), si montas llantas de 18", y no le rebajas la suspesión te va a quedar demasiado alto y el coche se va a ver raro.

 

y con llantas 17 y suspension normal... ¿que tal queda?

finalmente me decanto por unas réplicas rvs,en 18,

es cierto que queda un poco alto con la suspension de serie,pero la próxima mod son los muelles,ya lo tenía pensado,para que quede mejor,la suspension de momento no la tocaré ya que tiene 6 meses el coche y esperare a que se vaya deteriorando un poco.

leyendo sobre las llantas rvs,al parecer son la misma calidad que las italy,pero con menos prestigio en el nombre,y me salen algo mas baratas,

esperemos no tener problemas,aunque es un taller físico en mi pueblo y eso me deja mas tranquilo,el poder ir a algun sitio a quejarme si pasara algo.

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.