Jump to content

pintar un b7 avant


victorpegaso

Publicaciones recomendadas


El trabajo parece sublime aunque a mi no me gusta el tono, creo que me cansaria de el. Me recuerda al azul del Hyundai coupe del 98. Otra cosa que no me gusta son las tapas de las llantas en azul (o es efecto optico? >

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos respecto a tu pregunta laly se lija con 400 y luego se pasa un escrobrite y ya esta a limpiar ............... solo me falta pitar las llantas de gris metalizado y pasear el b7 por las calles zaragoza pon al guna foro del tuyo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, me encanta ese color, por buscarte un "pero" es que hubiera desmontado paragolpes y faros delantero para pintar bien uniones y que luego no se vean al quitar los paracas los tipicos soplazos que se cuelan por las rendijillas siempre.

 

Otro pero el pintar los embellecedores negros de los antinieblas....

 

Por lo demas perfecto y guapisimo.

 

Todo lo arriba mencionado te lo digo como critica construtica.

 

Enhorabuena por el cambiazo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola deckel fue una currada pero la satifacion que da despues, si soy pintor medejaron un cochera y no lo pense ya que tenia fiesta un saludo compañero

 

Me alegro ;

 

Logico que seas pintor ,porque sabes lo que tocas.Porque yo no sabria ni por donde empezar jajajajjaja.

Evidentemenete cada uno sabe lo que sabe.

 

A mi el color me ENCANTA. y unico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.