Jump to content

1.8T. Filtro de gasolina. Donde?


TRACKER_A4

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, tengo una duda. Donde llevan los 1.8T (en concreto un 163 cv traccion delantera) el filtro de gasolina?? Si es que lo llevan claro...

Se que los quattro lo llevan en la rueda trasera derecha pero los delantera ni idea.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que buscando repuestos por paginas web por ejemplo, todos los filtros de gasolina de b6 hacen referencia al quattro por eso me extraña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karlos haber si puedes echar una foto , tengo ya 80.000km y se lo tengo que cambiar y por mas que miraba en el motor no lo veia, pero nunca pense que en la trasera

 

Es que no se ni si existe en los delantera. Yo eche un vistazo en la zona Trasera derecha pero no veo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando y mantan el mismo filtro el 163 y el 190 quattro ke es el mio asi ke iran en el mismo sitio montado

 

Te refieres al 163 quattro o al delantera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver. Este es el link de oscaro.

 

http://www.oscaro.es/filtro-combustible-audi-a4-serie-2-au46-1-8-i-turbo-163cv-9-786-824-gt

 

Indica en casi todos "variate de equipamiento quattro"

ASI que no me fio.

En otras paginas de recambios, mas de lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sali, volvere a comprobarlo mas a fondo.

Por cierto, se accede facilmente?

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.