Jump to content

Opinion neumaticos Firestone firehawk sz90 225/40/18 92y


Torvic

Publicaciones recomendadas

buenas noches, pues bueno estoy en tratos para quedarme con unas llantas..las llantas vienen con gomas con tan solo 10mil kms son n neumaticos Firestone firehawk sz90 225/40/18 92y.. alguien puede decirme que tal van? lo que mas me importa es :

-duracion?

-agarre?

-ruido?

-comportamiento en seco?

-comportamiento en lluvia?

"siempre desde el punto de vista conduccion normal un poco rapidilla"...un saludo..gracias a todos..

 

ya se que los michelin, los tal, los otros son mejores y tal y tal, pero es por si me podeis dar un poco de luz en este modelo concreto..lo agradeceria mucho porque nunca lo habia visto..un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de los 10k km no te fies,que te mande fotos donde se vean como están. En mis manos por ejemplo con esos km estarían ya bastante pasados de media vida...

 

Por otra parte yo no me la jugaría y o una de dos miraría de venderlos y montar otras gomas o que te rebaje el precio tratado y que se quede el las gomas... FIrestone firehawk de esas las monta mi abuelo y bien le valen... eso si el creo que de 80 no pasa... :innocent: y coje el coche una vez al mes como mucho...

 

No recuerdo que modelo exactamente pero un vecino mio las montara en su Fiat Bravo (solo se que era el modelo más deportivo de Firestone) esto era en verano a los 2 semanas volvió a montar sus f1 casi en los alambres que iban bastante mejor... cuando pasaba eso en seco en mojado no quiero ni imajinar... :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, quita quita ... Compralas sin gomas. Yo en 18" no sabía ni que las fabricaban pero joe .. Se venden como lo mas barato que hay jajaja

 

Por ahorrarte 4 pesetas le metes un viaje al coche y que?? Las ruedas son lo mas importante, piensa que es lo que va entre el coche y la carretera !!

 

Cuidao, es mi opinión.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, quita quita ... Compralas sin gomas. Yo en 18" no sabni que las fabricaban pero joe .. Se venden como lo mas barato que hay jajaja

 

Por ahorrarte 4 pesetas le metes un viaje al coche y que?? Las ruedas son lo mas importante, piensa que es lo que va entre el coche y la carretera !!

 

Cuidao, es mi opini

 

Saludos

+1

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Editado por tome1994
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic, quita quita ... Compralas sin gomas. Yo en 18" no sabía ni que las fabricaban pero joe .. Se venden como lo mas barato que hay jajaja

 

Por ahorrarte 4 pesetas le metes un viaje al coche y que?? Las ruedas son lo mas importante, piensa que es lo que va entre el coche y la carretera !!

 

Cuidao, es mi opinión.

 

 

Saludos

toy con tigo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos..bueno mas vale tarde que nunca pero he estado bastante liado con el trabajo y tambien con este tema..

bueno pues a ver el tema esta que no puedo ponerme a exijir que me las venda sin gomas etc etc..a ver el chico las vende tal cual, da gracias que me las vende porque el tan solo queria cambiarlas por unas originales con diferencia a su favor de alguien de su zona.. es de una isla!!

total que he movido mares para comprar unas 16" , enviarselas, y cuando las reciba, me envia las suyas...si ya lo se estoy loco, colgado, lo que queráis pero son las llantas que he querido desde el primer dia que compré mi a3, incluso antes de comprar el coche ya las buscaba porque tenia en mente conseguirlas..

Total que la jugada no os creais que me ha salido por un pico, un coste normal sumando todo, lo unico las gomas, que llevan estas y claro tenia que pedir información.. por el momento se van a quedar tal cual..hasta que no las tenga aqui no canto victoria,.de momento las 16" que compre aqui en barcelona están viajando para alli asi que el lunes estarán haciendo el cambio de ruedas con lo cual espero que para miercoles/jueves verlas ya fisicamente..llevo una semana que tela. pero es lo que hay, quien algo quiere algo le cuesta.!!! gracias a todos por vuestros comentarios!!

 

asi que creo que estas entonces no son tan malas no como unas chinas no¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic , de una isla ..... No me asustes jajajaj es broma lo digo por el colega Sporting o como se llamase , es broma pero espero que des con buena gente y cumpla su palabra y te envíe las llantas , tal y como esta ahora la cosa no te puedes ni fiar de tu sombra.

 

Suerte y ya nos pondrás unas fotos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torvic , de una isla ..... No me asustes jajajaj es broma lo digo por el colega Sporting o como se llamase , es broma pero espero que des con buena gente y cumpla su palabra y te envíe las llantas , tal y como esta ahora la cosa no te puedes ni fiar de tu sombra.

 

Suerte y ya nos pondrás unas fotos.

 

Un saludo.

 

no me asustes teo.. jajajaja...tienes un mp...

 

que tal las gomas como las veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo pense que me arriesgaba comprandolas en Alemania, vaya trueque.

Torvic con los nuematicos no le des muchas vueltas, echales un vistazo que no esten agrietados o abombados, montalos y en algun parking vacio los pruebas para ver su limite y si no, conduccion tranquila y ya montaras otros.

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** y yo pense que me arriesgaba comprandolas en Alemania, vaya trueque.

Torvic con los nuematicos no le des muchas vueltas, echales un vistazo que no esten agrietados o abombados, montalos y en algun parking vacio los pruebas para ver su limite y si no, conduccion tranquila y ya montaras otros.

 

Quien dice un parkig vacío dice una rotonda jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por vuestros comentarios jejjejejeje.. quien dice parking, rotonda , dice circuito de montmelo no¿? venga que se queda con esas gomas solo queria saber si eran aceptables, horrorosos, excelentes "que va a ser que no" etc... gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.