Jump to content

NECESITO AYUDA!!!!!!!!!


rubenttaudich

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s .

 

pues tengo un problema para mi un poco curioso, el problema es que cuando le ando un poco al coche a la hora aproximadamente de estar parado (((NO ME ARRANCA))) pero al rato es como que se enfria y arranca o cuando le cojo al dia sigiente arranca perfectamente a la primera y sin problema y en marcha todo funciona perfecto , el caso esque me esta volviendo loco se le lleve al taller de confianza metio la maquina y le dio fallo de el sensor arbol de levas hace unos meses parecia que no fallaba y espere y el otro dia me volvio a pasar se le lleve y metio la maquina y no le daba ningun fallo, claro el mecanico me dice que si no da fallo a ver si eso no va ser y me cambia algo que no es y pago ciento y pico pa na asi que, no se si esto le a pasado a alguien y m puede ayudar.

 

un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas JLlagas cuando le pasa eso el coche voltea pero es como que no le llegara corriente pero el caso que cuando arranca ose cuando esta frio o pasa un rato no falla nada de nada va ffino y arranca a la primera y perfecto yo creo que puede ser algun sensor pero por que la mariposa se olle que abre la bomba de gasolina se la olle tambien y a parte si fuera la bomba de gasolina me pegaria algun tiron alguna vez en marcha y va bien, no se si puede a ver alguien de valladolid que tenga el vag y me puede revisar a ver si me daria con el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algun problema con la cajita de fusibles y reles que van encima de la bateria?... he oido que acostumbran a dar problemas.

En efecto, eso es lo primero a mirar. Puede que algun fusible se te haya quemado, o este a punto de fundirse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambiaste el sensor del arbol de levas ya?nose si lo cambiaste o no porque no lo entendi bien, pero si no lo cambiaste, cambialo, porque uno de los motivos de que no arranque puede ser ese sensor.Yo lo cambie el año pasado.

 

Si fuera tema de fusibles no arrancaria en frio ni en caliente, un fusible o funciona o no.

Editado por borjasturias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si fuera tema de fusibles no arrancaria en frio ni en caliente, un fusible o funciona o no.

 

Eso es lo que yo creia, hasta que me demostraron lo contrario...

 

De todas formas, siempre es mas barato y rapido cambiar un fusible, que el sensor del arbol de levas. Y seguramente sea de este, pero no pierde nada por descartar otras cosas, que es lo que le he entendido yo que preguntaba. (Quizas no me haya enterado bien: me estoy haciedo mayor...) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la caja de fusible de encima de la bateria no radica en los fusibles en si, sino en la caja y los contactos de esta.

 

Con el calor llegan a estropearse y a provocar fallos con los que te puedes volver loco.

 

Hay varios casos de estos... no tiene porque ser el caso, pero yo lo miraria....

 

Saludos

Editado por jro_77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que he leido, comentaba que hace un tiempo le dio un fallo en el sensor comentado, pero que actualmente el VAG COM no le indica que le falle ningún sensor (entiendo que lo soluciono), y justamente por eso el mecánico tampoco se atreve a cambiar a ciegas.

 

Sin duda, que si el VAG COM le indica que el sensor del arbol de levas le falla, que lo cambie, pero si no le indica nada, y ha de empezar a revisar posibles causas, una de ellas podria venir de la caja de fusibles comentada (que quizas no es...).

 

Saludos y suerte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la caja de fusible de encima de la bateria no radica en los fusibles en si, sino en la caja y los contactos de esta.

 

Con el calor llegan a estropearse y a provocar fallos con los que te puedes volver loco.

 

Hay varios casos de estos... no tiene porque ser el caso, pero yo lo miraria....

 

Saludos

+1, yo la cambie hace poco en desguace x 10€.

se me habia quemado la caja y aveces le llegaba al fusible y otras veces no.

de todas formas no creo que sea eso la causa de que no arranque...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de la caja de fusible de encima de la bateria no radica en los fusibles en si, sino en la caja y los contactos de esta.

 

Con el calor llegan a estropearse y a provocar fallos con los que te puedes volver loco.

 

Hay varios casos de estos... no tiene porque ser el caso, pero yo lo miraria....

 

Saludos

+1, yo la cambie hace poco en desguace x 10€.

se me habia quemado la caja y aveces le llegaba al fusible y otras veces no.

de todas formas no creo que sea eso la causa de que no arranque...

un saludo

Yo en los TTS es la primera vez que lo he oido, pero en los A3 de la epoca (que son primos hermanos), es un fallo tan comun como los cuadros o los intermitentes en los TTs ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso digo que son Primos Hermanos...

 

Yo llevo el boton de intermitentes de un A3, y la maneta del tempomat de un A6...

 

Y de otras piezas, la referencia es incluso la misma ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.