Jump to content

Presunta tienda Theplanettuning que estafa a sus clientes.


chicharra0

Publicaciones recomendadas

hola a todos, soy david de la tienda the planet tuning, os ruego al que tenga cualquier problema conmigo se ponga en contacto conmigo

 

telefono y watsap. 645669890

 

email. davidmartinez.dm326@gmail.com

 

 

hace 3 meses se me averio el telefono y perdi todos los contactos

 

para solucionar todo a la mayor brevedad

 

saludos

 

 

una aclaracion. he cerrado mi tienda por economizar gastos, pero sigo vendiendo igualmente, y estoy mandando 2-3 juegos diarios a toda españa, por si alguien pensaba que he cerrado y me he escondido

 

he pasado una mala racha de gastos pero ya me he puesto en marcha de nuevo, para poder atender y mandar todos los pedidos a la mayor brevedad

 

un abrazo

 

Jo.der macho! De verdad esperar seguir vendiendo o haciendo negocio o lo que quiera que sea lo que hicieras (supongo que habrá habido de todo) con la gente que ha podido leer lo que aquí se ha escrito? Déjate de excusas y devuelve el dinero a aquellos que confiaron en ti. En las transacciones comerciales hay que cumplir y entregar la mercancía pagada, no hacerlo una vez puede ser por un problema circunstancial pero cuando se repite con la habitualidad que aquí hemos visto ya puede ser otra cosa y así no es extraño que la gente se sienta estafada y presente denuncias.

 

Echo en falta una frase al menos pidiendo perdón a los afectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

hola a todos, soy david de la tienda the planet tuning, os ruego al que tenga cualquier problema conmigo se ponga en contacto conmigo

 

telefono y watsap. 645669890

 

email. davidmartinez.dm326@gmail.com

 

 

hace 3 meses se me averio el telefono y perdi todos los contactos

 

para solucionar todo a la mayor brevedad

 

saludos

 

 

una aclaracion. he cerrado mi tienda por economizar gastos, pero sigo vendiendo igualmente, y estoy mandando 2-3 juegos diarios a toda españa, por si alguien pensaba que he cerrado y me he escondido

 

he pasado una mala racha de gastos pero ya me he puesto en marcha de nuevo, para poder atender y mandar todos los pedidos a la mayor brevedad

 

un abrazo

Jo.der macho! De verdad esperar seguir vendiendo o haciendo negocio o lo que quiera que sea lo que hicieras (supongo que habrá habido de todo) con la gente que ha podido leer lo que aquí se ha escrito? Déjate de excusas y devuelve el dinero a aquellos que confiaron en ti. En las transacciones comerciales hay que cumplir y entregar la mercancía pagada, no hacerlo una vez puede ser por un problema circunstancial pero cuando se repite con la habitualidad que aquí hemos visto ya puede ser otra cosa y así no es extraño que la gente se sienta estafada y presente denuncias.

 

Echo en falta una frase al menos pidiendo perdón a los afectados.

Toooooma ya!

 

Esto ha sido como el chiste de la llamada:

-Ring ring! Esta juan? No se equivoca...

-Ring ring! Esta juan? No se equivoca...

-Ring ring! Esta juan? No se equivoca...

-Ring ring! Hola, soy Juan, ha llamado alguien preguntando por mi?

 

Creo que deberias ponerte en contacto con la gente que ha escrito por aqui (por lo menos...) en vez de decir: cualquier problema llamadme, sera que no tienes 987655 correos de clientes descontentos....

 

Hay que cuidar mas al cliente.... Si no se puede cumplir.... Mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, soy david de la tienda the planet tuning, os ruego al que tenga cualquier problema conmigo se ponga en contacto conmigo

 

telefono y watsap. 645669890

 

email. davidmartinez.dm326@gmail.com

 

 

hace 3 meses se me averio el telefono y perdi todos los contactos

 

para solucionar todo a la mayor brevedad

 

saludos

 

 

una aclaracion. he cerrado mi tienda por economizar gastos, pero sigo vendiendo igualmente, y estoy mandando 2-3 juegos diarios a toda españa, por si alguien pensaba que he cerrado y me he escondido

 

he pasado una mala racha de gastos pero ya me he puesto en marcha de nuevo, para poder atender y mandar todos los pedidos a la mayor brevedad

 

un abrazo

Hola David;

 

Me leído todo el post y flipo como puedes dormir tan tranquilo. Yo sinceramente no podría.

Yo puedo entender que algún pedido salga rana y tenga problemas ¿¿¿¿pero tantos?????

Sinceramente aun no entiendo como la gente te compra.

Con todos los respetos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mala racha la pasa culaquier empresa, y es lo que me ha pasado a mi, y por supuesto que pido disculpas a aquellos clientes a los que no le he podido suministrar el producto por el problema que fuera, yo perdi todos los contactos y todas las conversaciones de watsap con los clientes, mal hecho por mi por tener todo guardado en el movil, os ruego por favor aquel que tenga algun pedido pendiente conmigo ó que tenga que hacerle algun abono por favor ponganse en contacto conmigo, y de nuevo pido dusculpas una y mil veces si es necesrio,

 

y por supuesto que no duermo por las noches, ni vivo, hasta que pueda solucionar todo con mis clientes y volver a ser una empresa de referencia en españa,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mando 1-2 juegos diarios para toda españa y las islas, invitare a mis clietnes que han recibido todo perfecto que se pongan en contacto con el foro, para que veais que no es todo como lo pintan

 

Joselinaresromero creo que contigo me he portado bien en todo momento, siempre que has venido a mi tienda te he atendido como al que mas, para que vayas diciendo que llevo 2 meses cerrado, informate bien Editado por superacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme que haga un pequeño inciso en el tema, no creo que sea un hilo para hacer leña del árbol caido, mas bien para dar una solución, a los problemas que a tenido David.

 

Os pongo de nuevo las formas de contacto:

 

Telefono y watsap. 645669890


email. davidmartinez.dm326@gmail.com

 

Lo mas acertado desde mi punto de vista es que os pongáis en contacto con el y que utilicéis este hilo para ir viendo como se solucionan los problemas.Para que en el futuro todas las partes estén contentas.

 

David (superacion) Como puedes ver esta publicidad no es buena para una empresa, confió en ti y espero que al final del hilo todo sean buenas palabras hacia tu empresa :good:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no he dicho nada malo y si he dicho algo es porque te puedan localizar sí tienes algún problema, creo que cuando he hablado de ti he hablado bien, tbn hay que informarse. Porque he hablado como ayuda, y me estas dando la razón porque habías perdido los números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues veo que esto ya empieza a funcionar :clap::clap:

Espero que los afectados empiecen a contactar con superación y se solucionen todas las cosas, venga chicos que con las palabras se llega muy lejos, y un mal entendido se puede arreglar :good: .

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola a todos, por que nadie quiere hacer comentarios por aqui ? me gustaria saber vuestras opiniones

 

si doy mi opinion esto se va a poner aun mas calentito de lo que esta,no me vengas ahora de victima chaval,una mala racha????? pero tu a quien c*** quieren seguir engañando???????????????????????? me voy a callar pk si no la liamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

He visto este foro y veo que no soy el unico que este individuo le ha estafado dinero. A mi me ha estafado 1290 euros, le pedi inas llantas, y viendo que no llegaban en un mes y medio le he dicho que me devuelva el dinero. Pero me est dando largas, como me esperaba al ver este foro. Por lo que me gistaria saber como realizar una fenuncia conjunta, o saber como habeos resuelto el problema vosotros.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.