Jump to content

Q pasa en el foro?


alagar27

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigue sin funcionar los nuevos contenidos en Tapatalk y en el foro sigue apareciendo el problema q os enseñe en la foto q puse

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Tranquilo, tranquiilo que hay vida mas alla del foro¡¡¡¡ :innocent:

 

Jeje ya. Pero es q no me han dado solución sobre todo al problema en la web y pedi la versión del Tapatalk q actualizaron para ver si bajandola se soluciona

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Alagar, esto no es un servicio tecnico 24h. Ni trabajamos en esto ni vivimos de esto.

 

Es puente y fin de semana y como comprenderas tenemos mas cosas y mas actividades que hacer.

 

Cuando podamos y tengamos un hueco, miraremos por que ha dejado de funcionar la pestaña de nuevos contenidos. Hasta entonces, solo podemos decirte que paciencia.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Alagar, esto no es un servicio tecnico 24h. Ni trabajamos en esto ni vivimos de esto.

 

Es puente y fin de semana y como comprenderas tenemos mas cosas y mas actividades que hacer.

 

Cuando podamos y tengamos un hueco, miraremos por que ha dejado de funcionar la pestaña de nuevos contenidos. Hasta entonces, solo podemos decirte que paciencia.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

 

Gracias x la respuesta , es algo q esperaba leer

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la respuesta , es algo q esperaba leer

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Ya hemos encontrado el bug. Mientras lo solucionamos, prueba a desmarcar esta pestaña:

 

Foro 1.jpg

 

De esta manera, tendrás de nuevo acceso a los nuevos contenidos (desde el PC y desde el móvil):

 

Foro 2.jpg

 

2013-03-19_01-57-20.jpg

 

 

Un saludo! :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias duke. Eso hacia de desmarcar pero al salir y entrar volvia a quedar marcado

 

Y otra cosa, cual es ese Tapatalk q el mio es diferente

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hice eso q dices duke de desmarcar y antes de 5min y me dejaba ver el nuevo contenido desde Tapatalk pero al cabo de un rato tanto en la web q volvia a marcarse la opción al salir de ella como en el Tapatalk, ya no podia verlo

 

Saludos y gracias x tu tiempo y el del resto q esta en búsqueda de la solución

Ah y ya me dirás la versión del Tapatalk q tienes si es en Android y cual es la versión a la q actualizaron en el foro

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de instalar un plugin en el tapatalk pero creo que ese no es problema

 

Nos has preguntado varias veces cual es la version de tapatalk que se ha instalado en el foro y es la 1.2.0 y no tiene nada que ver con la version por la que vayan en las aplicaciones que se instalan en los dispositivos moviles

 

Nosotros estamos probando con nuestros telefonos y tablets y a todos menos a uno, nos funciona perfectamente el tapatalk tanto en Android como en IOs.

 

No creo que el problema este en la version de tapatalk instalada en el Foro, me inclino mas por la version de vuestro terminal o de la configuracion de vuestro usuario en el Foro

 

Para empezar, una cosa que casi nadie prueba, es desloguearse de todos los aparatos con los que os soleis conectar al Foro. La mayoria nos conectamos desde casa, el trabajo, el movil, la tablet, el portatil, etc etc Cuando apagamos estos aparatos hay algunos que se quedan en stand by como son las tablets y los moviles y aunque no estemos navegando por el foro, estamos conectados en segundo plano. Por lo tanto si marcamos o desmarcamos una opcion de nuestro perfil, puede que no quede debidamente registrada porque tambien tenemos abierta esa conexion en otro terminal y puede que no quede grabada correctamente.

 

Estamos en ello

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rushi

 

Y yo tengo android 4.1 jellybeam y uso la última version del Tapatalk tanto en mi tablet como en el movil q es el 2. y algo y la configuración no creo sea xq yo no toque nada y me pasa desde poco antes de q pusiera el tema aqui a final de la semana pasada q creo q es cuando se modifico lo de la versión del Tapatalk o asi

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento después de desmarcar la casilla de contenido suscrito y desconectar sesion desde la web del foro y tb salir de la sesión de Tapatalk y volver a entrar, ya puedo ver los nuevos contenidos desde el móvil lo unico es q el Tapatalk no es igual al del compañero q puso la captura de pantalla pero de momento funciona

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi en iOS me funciona perfectamente bien, como todo vamos :conf: :conf:

 

A mi tb me va en Android

El problema al parecer era dentro de la web del foro q se quedaba marcado lo de contenido suscrito y x eso no se podia ver los nuevos contenidos desde el móvil

Y como no, siempre criticando cosas y alabando a la secta

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.