Jump to content

Se puede poner techo solar?


PeYoo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentaros que la turbulencia que tenía el coche no era debida al techo solar, era debida a una entrada de aire por una ventanilla.

 

Aprovecho también la ocasión para despedirme del foro de A5, con 2 bebes el coche se me ha quedado muy pequeño, tanto de maletero como de espacio en las plazas traseras. Además no tengo desactivador de airbag en el asiento delantero, lo que me impide llevar una sillita. He decidido aprovechar la campaña del A6 advanced edition y he pedido un Avant.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este foro y nos vemos en el subforo de A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, es una pena que después de que hayas encontrado cual era el problema y puedas disfrutar tranquilo de el, os tengáis que despedir. Gracias por las fotos, pueden ayudar a quienes tengamos dudas nos ayuden a decidir. El trabajo desde luego es fenomenal. Un saludo y suerte con el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que tengas que despedirte del A5.

 

Pero en paralelo: qué bien queda el techo solar. Dan ganas de ponerlo :)

 

¿Se podría saber cuál fue el total del costo de la instalación con estas personas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena que tengas que despedirte del A5.

 

Pero en paralelo: qué bien queda el techo solar. Dan ganas de ponerlo :)

 

¿Se podría saber cuál fue el total del costo de la instalación con estas personas?

 

Pues 1700€, aunque creo que el precio final depende del instalador.

 

A pesar de que el resultado es muy bueno, tengo que decir que fue un suplicio por todos los problemas que dio, por todo esto, si ahora tuviera que ponerlo no lo haría.

 

Si alguien lo quiere instalar y tiene alguna duda, puede contactarme por privado e intentaré resolvérsela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes muchas gracias de verdad por poner las fotos, yo veo un resultado espectacular del techo solar, sino fuera por los mandos no diria que fue montado a posteriori, me alegro que el problema fuera una ventanita y no el techo en si, la verdad es que me encanta como le queda al A5.Siento que tengas que desacerte de el pero he visto que vas a cambiar a otro cochazo un A6 nada menos y Avant, espero que esta vez lo hayas pedido con techo solar jeje.Yo aun indeciso entre comillas y no por mi sino porque la novia me frena bastante, mujeres.....,jejeje.Ya si tengo alguna duda o consulta te lo hago por privado como comentas, gracias de nuevo y tambien pedir disculpas por lo pesado que he sido con el tema del techo ya que es mi sueño y en su dia lo deje escapar...Saludos y ya nos leemos en el subforo A6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes muchas gracias de verdad por poner las fotos, yo veo un resultado espectacular del techo solar, sino fuera por los mandos no diria que fue montado a posteriori, me alegro que el problema fuera una ventanita y no el techo en si, la verdad es que me encanta como le queda al A5.Siento que tengas que desacerte de el pero he visto que vas a cambiar a otro cochazo un A6 nada menos y Avant, espero que esta vez lo hayas pedido con techo solar jeje.Yo aun indeciso entre comillas y no por mi sino porque la novia me frena bastante, mujeres.....,jejeje.Ya si tengo alguna duda o consulta te lo hago por privado como comentas, gracias de nuevo y tambien pedir disculpas por lo pesado que he sido con el tema del techo ya que es mi sueño y en su dia lo deje escapar...Saludos y ya nos leemos en el subforo A6.

 

yo con lo del techo no tuve elección, ya que necesitaba el coche urgentemente y era el que tenían en el concesionario, yo lo hubiera configurado de otro modo. El A6 lo he pedido a fábrica y ese si lo he configurado a mi gusto, dentro de mi presupueto limitado. EL techo solar lo he pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de que te desazgas de el podrias poner sino es mucha molestia alguna foto general me refiero al coche entero con el techo levantado,cerrado e inclinado para ver el efecto visual.Muchas gracias.

He visto tu configuracion en el subforo A6 y buena maquina te vas a agenciar ya nos la presentaras oficialmente.Saludos compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Basicamente la diferencia es en el mando de control y la consola donde va ubicado, es ligeramente diferente al del coche sin techo, lo que hace que el techo de serie este situado un pelin más hacía delante. en el mio lo han tenido que retrasar un poco para librar dicha consola.

 

Antes de que te desazgas de el podrias poner sino es mucha molestia alguna foto general me refiero al coche entero con el techo levantado,cerrado e inclinado para ver el efecto visual.Muchas gracias.

He visto tu configuracion en el subforo A6 y buena maquina te vas a agenciar ya nos la presentaras oficialmente.Saludos compañero.

 

Visualmente por el exterior es exactamente igual al de serie, si puedes acércate a un concesionario a verlo en persona. intentaré sacar las fotos, pero siempre llego de noche a casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

No puedo ver ninguna foto me sale en todas "click and discover imageshack", y pichas hay y sale la misma omagen pero no carga las pu........fotos....

 

Os pasa a los demas igual?

 

 

Saludos.

El problema es que en su día las fotos las subí al foro con imageshack, porque era gratuito, cuando paso a ser de pago se perdieron las fotos. Las fotos no las puedo volver a subir porque no se donde las tengo, creo que las perdí y no puedo sacar otras porque el coche lo vendí hace mucho, de todas tornas si quieres consultarme algo al respecto del techo me lo dices. Editado por qidafe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.