Jump to content

rockem

Miembros
  • Mensajes

    100
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rockem

  1. Siendo @Torviclas letras de tu coche del año 2016... quieres decir que en 2 años y medio has cambiado 7 veces de llantas? Jaja nose si nadie lo habia pensado asi pero... Saludos!
  2. Estoy de acuerdo contigo, es dificil de manejar android auto, el otro dia conecte un apple y todo es mas sencillo y intuitivo, el mando va arriba y abajo sin problemas en android auto es complicado, como sin sentido.. enfin, como tu dices tenemos el audio de google, y lo he usado y va bien pero claro solo para maps, no he probado poner musica etc.. ya que imagino que se liara, en apple mantiene el siri, y simplemente dices hola siri y ala a funcionar, estamos un poco anticuados en android auto.... Saludos!
  3. Te ha quedado genial! Esas llantas soy muy bonitas, a mi me encantan, y el blanquito le queda muy bien que te voy a contar jeje Espero que lo disfrutes mucho y cuentanos tus andadas! Un saludo!
  4. Buff Torvic ... put*da, mira en desguaces podrias encontrar algo bien de precio, yo sufro mucho cuando lo dejo en la calle, aveces prefiero no llevar coche, estas vacaciones fui con mis padres que habian alquilado un apartamento y coji un parking por dias que encontre cerca, aun asi muchos parkings me cuesta aparcar pero bueno algo es algo... Intenta arreglarlo que por suerte solo es tapa! Te paso una web yo he comprado alguna vez para coche de mi padre y despues vinilas o hidroimpresion. https://m.autorecambiosstore.es/van-wezel/cubierta-retrovisor-exterior-8607830 Te he buscado la de tu 8v sportback si no recuerdo mal 2.0 tdi 150 Saludos!
  5. La verdad esque la combinacion de colores es perfecta, negro gris queda muy bien. Yo puse 19, que vino en el black line, mismo motor y no lo veo para nada pesado ni problematico, de aqui un tiempo te animo a cambiarlas, desde mi punto de vista le da otra imagen que a mi me gusta mucho mas. un saludo a disfrutarlo y ya nos contaras como va ese cochazo!
  6. Jeje el blanco milagroso se ve limpito siempre cuando le tiras agua cae negra jeje, aun asi la cera hace una funcion magnifica para mantenerlo limpio. El motor para mi perfecto, tramo 240km de autopista media de 6.9l/100 a 126km/h constantes, sin pisotones extras ni nada. Aceleracion el coche tiene bastante rabia se nota suelto, en velocidades altas si vas en control de crucero en 6a y quieres pisarle de golpe pues tarda algo en reaccionar pero puede subir a 160 en poco tiempo, es potente para lo pequeñito que es el motor y el turbo, para mi gusto muy bien, el tema del CoD ni te enteras, se activa constantemente y el coche en si, muy contento. Saludos!
  7. Ya que hacia mucho que no movia esto... pongo una foto nueva que hice estas vacaciones en Cadaqués, me cuesta encontrar aparcamientos buenos poco masificados alli todavía mas jeje al final encontre uno que incluso pude hacerle una foto, sigue reluciente como el primer dia, ahí estaba un poco sucio del viaje, pero bueno muy contento con el. Saludos a todos!
  8. Perdona por contestar tan tarde, ya vi que tienes tu blanquito ya, precioso me recuerda al mio jajaja consumo en viaje 6.9 de media, a 126kmh constante, en ciudad unos 9... Problemas ninguno! mas que noto que donde apollas la rodilla derecha y la rodilla izquierda el copiloto, eso cruje un poco pero bueno todo lo demas muy bien! Espero que estes disfrutandolo tanto como yo y que la espera si hiciera corta, merece la pena Un saludo!
  9. Holaa, interesante post... Despues de unos meses con mi nuevo a3 8v 2018, me arrepiento de no haber cojido el mmi plus, sobretodo por su tactil, la forma de escribir en el mmi basico es muy rudimentaria y cuesta demasiado escribir, el tema de la voz tampoco es lo suyo, lo intento y es un sistema lento y poco preciso, funciona si pero cuesta que lo lea todo a la primera. @Ballesteros podrias decirme que debo cambiar? Tengo que comprarlo todo? Solo la rueda? Tambien el aparato de la guantera? Muchas gracias! Y gran trabajo!
  10. Respecto a los cristales son oscuritos la verdad... pero bueno se acaban aceptando te enamoraras. De la semana de fabricacion 45... pero me dieron el coche la semana 2 de año asi que un año 52 semanas mas 2 jeje total 9 semanas culpa total de mi comercial claro esta, normalmente son 4 o 5 semanas. Te adjunto algunas fotos!!
  11. ook, entonces directamente compraremos obdeleven, lo que comente se puede hacer con el??
  12. si si tiene logica, una vez lo piensas, te viene a la cabeza jeje eso y tal vez si me leo el manual...
  13. muchas gracias ya podia yo probar xdd hoy mismo lo pruebo y confirmo, lo del buscador lo intento pero no siempre sale bien jeje en este caso si
  14. en mi coche, audi a3 sedan 2018, pongo el selector en retrovisor derecho, pongo marcha atras y se baja el retrovisor, pero luego pongo primera y no vuelve a la posicion, tengo que ponerlo en 0 de nuevo, es correcto? que puedo hacer?
  15. Hola! es muy facil, con el mismo portagafas viene un destornillador en forma de L la punta esta como doblada, haces como si estubieras haciendo uso de la maneta y a los dos extremos ves dos huecos por la parte de delante, por alli metes el destornillador y vas haciendo presion hasta que sale una palanquita, despues veras una especie de grapa que hace presion, simplemente la desencajas de la maneta, yo lo hice con el mismo destornillador y vas estirando la maneta hasta que sale, colocar la nueva fue un momento simplemente cuadrar la medida y presionar fuerte
  16. Ahora al salir del trabajo me fui hacia el coche y le hice la nueva mod el portagafas resultado bastante bueno, ahora es de noche y con flash hay demasiada diferencia de color, de dia ya veremos aun asi, queda muy bien y tiene pinta de ser comodo Aprovecho y os enseño un poco el interior y alguna fotillo mas Pd; Muchas gracias por los comentarios, he cojido un rato la autopista a 120 y consumo de risa 7.5 y imagino que seguira bajando
  17. Hola, me uno al hilo y pido un poco de ayuda, tenia pensado comprar el cable de ali express hex v2 17.8 es correcto para un a3 sedan 2018? o es mejor comprarlo en otro sitio por precio similar Gracias! despues querria saber si se puede hacer varias cosas como... - tengo llave confort pero el coche solo se cierra si paso la mano por delante de la maneta, existe alguna manera de cerrarlo por distancia? mi anterior coche era asi -cierre de ventanas y techo al cerrar el vehiculo automatico sin pulsar boton Muchas gracias! con el tiempo tendre mas dudas jeje
  18. La primera mod: Sencilla pero a la vista queda muy bien al abrir la puerta!
  19. Gracias, el color fue una cosa dificil, pense en rojo pero tal vez con el Black quedava muy agresivo, asi que decidi blanco que el contraste es mucho pero me parecio mejor. Hoy ya llegue a 100km por ciudad claro y consumos de 12l de momento, aun no entiendo muy bien el ordenador, creo que me marca la media del dia y del total de km si no me equivoco asi que ya ire mirando y contando mas hoy le puse los embellecedores del cierre de puerta luego adjunto foto. La web del mal ataca... Saludos!
  20. Gracias, el color fue una cosa dificil, pense en rojo pero tal vez con el Black quedava muy agresivo, asi que decidi blanco que el contraste es mucho pero me parecio mejor. Hoy ya llegue a 100km por ciudad claro y consumos de 12l de momento, aun no entiendo muy bien el ordenador, creo que me marca la media del dia y del total de km si no me equivoco asi que ya ire mirando y contando mas hoy le puse los embellecedores del cierre de puerta luego adjunto foto. La web del mal ataca... Saludos!
  21. eso espero!! muchas gracias! os ire contando, ahora he salido del trabajo, i vivo a 1min andando del trabajo me he ido a dar una vuelta jajaja gracias!! otro blanquito mas! sii, 6 meses son muchos, creo que ya se me han olvidado 2 meses en tan solo 2 o 3h que he llevado! os mantendre informados!! gracias!! si es bastante parecido jeje, lo mismo digo disfrutalo mucho de momento la espera merece la pena Siii, yo cuando lo compre el 3 de julio, apenas habian black lines, ahora van saliendo bastantes son preciosos jeje, del interior aun no tengo mañana me encargo de hacerle alguna! Saludos a todos y gracias!!
  22. Hola! por fin hoy llego mi Audi... os explico un poco mi vida En diciembre de 2015 decidí comprarme un coche, ese coche era un Mazda cx3 negro precioso, totalmente equipado, el cual nose como llamarlo pero no me dio demasiada suerte, 5 accidentes en 1 año y 6 meses, el coche se paso mas de 6 meses en taller contando todas las reparaciones de chapa y los problemas de electrónica que me dio, asi que el 3 de julio de 2017 decidí dar el paso y comprarme mi nuevo Audi a3 sedan, al principio con muchas dudas, tema económico principalmente, acababa prácticamente de comprarme un coche, y meterme en otro era una locura, mis padres pudieron ayudarme y así no tener intereses, un préstamo familiar jeje, pero bueno tenia un largo camino, 6 meses y 5 días de espera para ahorrar, el coche se fabrico la semana 45, por allí el 6 de noviembre mas o menos, llego a la campa sobre lo previsto, pero mi comercial era muy pasota y no podía hacer nada para hacerle agilizar los tramites, en Audi no me daban soluciones ya que ya eran problemas de concesionario, así que... hoy por fin lo he visto y me lo he llevado evidentemente!! El coche en cuestión es Audi a3 sedan, 1.5 tfsi 150cv, manual, Black line, mmi básico, cámara de marcha atrás, asientos tela rally, sonido Bang olufsen, llave de confort, techo solar, retrovisores plegables y calefactables, y volante achatado. Las primeras sensaciones son increíbles, a pesar de venir de un coche ya nuevo, este se siente muy seguro , y rápido dentro de lo que he podido ver en 20km. Ya tengo un par de mods pensadas y en casa preparadas, serán los embellecedores de puerta para que no se vean esos tornillos feos y el guarda gafas. Ya os iré contando mas!! Gracias por leerme y espero que os guste! Pd: ya adjuntare mas fotos!!
  23. mi coche parece que finalmente llega, aunque el concesionario en plan chantaje me han dicho que si les cojo el seguro a ellos el viernes tendre el coche, sino ya la semana que viene lunes o martes... No les cojere el seguro a ellos, por precio y por servicio que me da mi corredor de seguros, ir a una persona que no conozco de nada, no me genera tranquilidad. Asi que esperaremos a verlo el lunes, os colgare alguna foto!