Jump to content

"Fotos" del TT Shooting Break


gelete

Publicaciones recomendadas


A mi me gusta el Shooting Break, pero desde luego, no lo llamaria "TT"... y al otro tampoco (ni lo llamaria TT, ni me gusta). No tienen el "espiritu TT" que tanto me gusta en ese coche, ni tienen tanta distinción de lineas (mucho más deportivas en comparacion con los otros modelos).

 

Si tuviera que hacer un nuevo TT, y dado que es bastante dificil superar el TT actual, cambiaría radicalmente y haría algo tipo "Le Mans", muy deportivo y con sus lineas compeltamente distintivas de los otros modelos, al igual que el TT actual.

 

Por cierto, felicidades gelete <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acertado diseño exterior del TT es uno de sus mejores argumentos de compra, si cambian esto, la cagaran estrepitosamente.

 

Ya la estan cagando con la parrilla barbacoa que parece ser , Audi montara en el frontal de todos sus coches como freidora incorporada de serie ...

 

Que mania tienen los diseñadores de destrozar algo que ya es bonito de por si.

pienso lo mismo.

Antes el TT era un coche capricho que no era como el resto de la gama. Era algo distinto .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acertado diseño exterior del TT es uno de sus mejores argumentos de compra, si cambian esto, la cagaran estrepitosamente.

 

Ya la estan cagando con la parrilla barbacoa que parece ser , Audi montara en el frontal de todos sus coches como freidora incorporada de serie ...

 

Que mania tienen los diseñadores de destrozar algo que ya es bonito de por si.

pienso lo mismo.

Antes el TT era un coche capricho que no era como el resto de la gama. Era algo distinto .

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.