Jump to content

"Fotos" del TT Shooting Break


gelete

Publicaciones recomendadas


Felicidades Gelete!! :lol:

 

A Audi no la felicito por esos diseños porque en mi opnión están por debajo del nivel de diseño habitual de Audi

 

s2

Habrá q ver cómo es el definitivo q mucho potochop veo yo por aqui...

 

El único Potochop q me ha gustado un poco, porq guarda mucho las lineas del TT actual es este..

post-14-1107188040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que de TTs se estan viendo.

Esa última mejor, desde luego el coche impone (parece el de autopista).

Esperemos que siga en la línea de coche capricho de Audi y al final nos sorprenda a todos.

Para mi lo mejor que podían sacar es el actual mejorado, pero no un modelo totalmente renovado.

Un tipo de cambio como el de golf MK1 a MK2, eso sería lo ideal, no saltarse pasos y pasar del 1 al 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que se parezca a esa que ha puesto Canim, que tiene muy buena pinta.

 

Y la trasera a ver que le hacen. Yo imagino que los faros en la nueva tendencia de Audi, los escapes ni idea(he visto photoshops hasta con escapes centrales) y el alerón parece que será retractil, pero ya veremos.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pienso que va a ser muy dificil superar la linea del TT actual, de hecho hay coches muy guapos que tienen lineas acojonantes, pero seamos realistas... la cara que se te queda cuando ves pasar un TT es esta: :( dificilmente pasa eso con otras lineas de coches.puedes flipar mas o menos pero la elegancia y a la vez la deportividad que tiene un TT... desde mi punto de vista es dificilmnte superable.mucho se lo tendran que currar los de AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El acertado diseño exterior del TT es uno de sus mejores argumentos de compra, si cambian esto, la cagaran estrepitosamente.

 

Ya la estan cagando con la parrilla barbacoa que parece ser , Audi montara en el frontal de todos sus coches como freidora incorporada de serie ...

 

Que mania tienen los diseñadores de destrozar algo que ya es bonito de por si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.