Jump to content

cargador cd a6 avant


Publicaciones recomendadas

Éste es el conector.

 

imag0778i.jpg

 

Yo creo que le cambiaron el conector por algún motivo que no entiendo y le pusieron este pero creo que le llegan 13 cables de colores.Alguien sabría decirme ,como comprobar si son del cargador y ASÍ poder buscar una solución para conectar el que tengo?Si no lo consigo,entonces le venderé.S2

el mio es redondo y de electricidad ni puñetera idea. nose como acoplarlo al mio.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nó,si éste es el conector que tiene el coche,el del cargador es redondo,si es compatible para el tuyo.

Bueno a ver si le encuentro solución y si nó,por 50€ es tuyo,los gastos de transporte por tu cuenta.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cargador y medio de sobra, aparte del que tengo en el coche.

 

Vespa43, si no te corre mucha prisa y como eres de Madrid, podemos quedar despues de semana santa y probamos el que tengo yo o incluso el de mi coche.

 

A6culoguevo, posiblemente tengas un cargador Panasonic-Panasonic, o de Volkswagen, que llevan ese conector, mientras que el Panasonic-Audi lleva el conector redondo. Por dentro son iguales cambiando el conector, y creo que por dentro no van soldados, sino con un conector. Este finde lo compruebo, que no lo tengo en Madrid, sino en Segovia, y vemos como apañar el tuyo también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo cargador y medio de sobra, aparte del que tengo en el coche.

 

Vespa43, si no te corre mucha prisa y como eres de Madrid, podemos quedar despues de semana santa y probamos el que tengo yo o incluso el de mi coche.

 

A6culoguevo, posiblemente tengas un cargador Panasonic-Panasonic, o de Volkswagen, que llevan ese conector, mientras que el Panasonic-Audi lleva el conector redondo. Por dentro son iguales cambiando el conector, y creo que por dentro no van soldados, sino con un conector. Este finde lo compruebo, que no lo tengo en Madrid, sino en Segovia, y vemos como apañar el tuyo también.

Yo tengo cargador y medio de sobra, aparte del que tengo en el coche.

 

Vespa43, si no te corre mucha prisa y como eres de Madrid, podemos quedar despues de semana santa y probamos el que tengo yo o incluso el de mi coche.

 

A6culoguevo, posiblemente tengas un cargador Panasonic-Panasonic, o de Volkswagen, que llevan ese conector, mientras que el Panasonic-Audi lleva el conector redondo. Por dentro son iguales cambiando el conector, y creo que por dentro no van soldados, sino con un conector. Este finde lo compruebo, que no lo tengo en Madrid, sino en Segovia, y vemos como apañar el tuyo también.

ok estamos en contacto. despues de semana santa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora para A6culoguevo. Mira a ver si este es el cable que te hace falta. Fíjate en el conector blanco que sea como el de tu cargador. Toca abrirlo, pero no hay que llegar a las parter complicadas.

 

El viernes por la tarde estará en Zamora capital y si crees que te vale te lo puedo llevar. Ya llegaremos a un acuerdo después si te vale. Si no, me lo devuelves por correo ordinario y listo.

post-24956-0-11047400-1364162922_thumb.jpg

post-24956-0-79379800-1364162932_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora para A6culoguevo. Mira a ver si este es el cable que te hace falta. Fíjate en el conector blanco que sea como el de tu cargador. Toca abrirlo, pero no hay que llegar a las parter complicadas.

 

El viernes por la tarde estará en Zamora capital y si crees que te vale te lo puedo llevar. Ya llegaremos a un acuerdo después si te vale. Si no, me lo devuelves por correo ordinario y listo.

A ver .que igual me he explicado mal,el cargador que tengo,tiene conector redondo,el conector que se vé en la foto que puse,es el que vá en el coche.Éste que tu me pones se supone que es el que necesito para ponerle en lugar del blanco que yo tengo y ASÍ poder conectar mi cargador,nó?Ahora solamente me faltaría empalmar los cables y que sean del mismo color,suponiendo que el mazo de cables que tengo en el coche,sean para el cargador,ya que no se me ocurre que sean para otra cosa.Si fuera ASÍ,me vendría cojonudo¡¡la alegría que se vá a llevar la mujer¡¡jaja

Pero a mí Zamora ,me pilla a 75 km,si me lo pudieras enviar de alguna manera,pagando yo los gastos te lo agradecería.S2

Vaya,ahora que lo miro mejor...me he equivocado,yo necesito la otra parte,la que vá en el coche,no en el cargador,mi cargador es como ese.

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el conector de la foto es el que te viene de la radio y que esta en el maletero y que debería enchufarse al cargador ¿no?

 

Pues tengo un macho del conector redondo con unos 15 cms de cable, el que está en la foto es la hembra. Pero hay que andar empalmando cables para tener ese conector. Si sabes soldar en una hora lo tienes.

 

¿Que modelo concreto de radio es la que tienes? Es para ver en el ELSA los pines y ver si aparecen los 13 que están en tu conector.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ESO ES LO QUE NECESITO¡¡jeje

Del A8 en el Elsa no viene nada del cableado del cargador,o yo no lo he visto.Pero éste cargador viene de un A3 y si que lo he encontrado,te adjunto el esquema del conector.

Ya solo me falta averiguar ,si en efecto,esos cables que llegan son para el cargador,pero creo que sí.S2

conector de cargador cd.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, del cargador no hay problema, el problema está en tu instalación, que al ser un A8, puede ser diferente y llevar otros cargadores. Toca hacer investigación cruzada entre el ELSA y el ETKA.

 

¿Y que radio tienes? Creo que es por donde hay que empezar. Si la radio admite cargador de CD y tiene las mismas conexiones, esto está chupao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

La radio es una Concert y tiene el botón de Mode,con lo que deduzco,que si que admite cargador.Sobre la instalación......ni idea,pero supongo que sea la misma que lleva cualquier modelo con esta radio.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio es una Concert y tiene el botón de Mode,con lo que deduzco,que si que admite cargador.Sobre la instalación......ni idea,pero supongo que sea la misma que lleva cualquier modelo con esta radio.S2

Por cierto ,si lo necesitas,puedo enviarte el VIN de mi coche para que te sea más rápido buscar en el Elsa y en el Etka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6culohuevo, para estar seguro necesito el año del coche, el codigo del motor y los codigos del cambio y del grupo final, lo mismo que pongo yo en mi firma. Son los datos para el ELSA.

 

De ese conector que pones en la foto, yo veo 8 huecos para pines. Dime si por el otro tiene otros ocho huecos que hacen un total de 16 huecos, y en total al final están conectados 10 pines. Ya ves que del esquema que me has puesto del conector redondo hay 13 pines, pero solo 10 cables conectados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6culohuevo, para estar seguro necesito el año del coche, el codigo del motor y los codigos del cambio y del grupo final, lo mismo que pongo yo en mi firma. Son los datos para el ELSA.

 

De ese conector que pones en la foto, yo veo 8 huecos para pines. Dime si por el otro tiene otros ocho huecos que hacen un total de 16 huecos, y en total al final están conectados 10 pines. Ya ves que del esquema que me has puesto del conector redondo hay 13 pines, pero solo 10 cables conectados.

Dime un e-mail y te mando el archivo VIN de mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A6culohuevo, para estar seguro necesito el año del coche, el codigo del motor y los codigos del cambio y del grupo final, lo mismo que pongo yo en mi firma. Son los datos para el ELSA.

 

De ese conector que pones en la foto, yo veo 8 huecos para pines. Dime si por el otro tiene otros ocho huecos que hacen un total de 16 huecos, y en total al final están conectados 10 pines. Ya ves que del esquema que me has puesto del conector redondo hay 13 pines, pero solo 10 cables conectados.

Dime un e-mail y te mando el archivo VIN de mi coche.

He mirado el conector y tiene 16 agujeros para pines y si no me he equivocado hay conectados 14 cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El VIN, que entiendo que es el nº de chasis a mi no me vale, ya que uso el ELSA y el EKTA descargado de internet. En el ELSA meto los datos que comenté en el post y que están en el pie de mi firma y que ayudan a centrar el tiro en cuento a lo que dice el ELSA. Y en el ETKA hay que construirse el fichero de texto con todos los datos del coche para que solo te presente lo específico de tu coche.

 

Si el conector tiene 14 cables ya es una pista. A ver que puedo ver en el ELSA, pero el año del coche me ayudaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.