fierdz Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 No es ebay pero creo que podria interesar http://shop.superwagen.com/epages/shop_sup...tique%20Audi%22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 oye ya se k lo k voy a decir no va con este tema mas o menos, a ver e llamado a la audi y me dicen k no tienen el aleron de sline, k eso solo biene de fabrica en accesorios tienen uno parecido, me cobran 250 pavos y xk hay un 10% de descuento, mi pregunta es no habia x ebay un aleron silmilar al del sline??? akguien lo lleva, o sabe como queda??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 oye ya se k lo k voy a decir no va con este tema mas o menos, a ver e llamado a la audi y me dicen k no tienen el aleron de sline, k eso solo biene de fabrica en accesorios tienen uno parecido, me cobran 250 pavos y xk hay un 10% de descuento, mi pregunta es no habia x ebay un aleron silmilar al del sline??? akguien lo lleva, o sabe como queda??? En sus trece estos de AUDI. Pasate por el post de referencias y pilla la referencia y llevasela, mejor vete a otro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 entonces esta no??? k precio tiene lo sabes carlitos??? oye y el este de referencias donde esta tio???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 entonces esta no??? k precio tiene lo sabes carlitos??? oye y el este de referencias donde esta tio???? Si, si esta, no todos los conces tienen el mismo precio, pero sobre los 240€ anda. Referencias lo tienes dentro de este subforo en la parte de arriba de los post. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 aaammm vale gracias tio, otra cosilla respecto a ese aleron k hay x ahi de ebay como lo ves es mu parecido al sline no??? k cobrarian x pintarlo y ponerlo mas o menos??? gracias x todo y no te doy mas el coñazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 aaammm vale gracias tio, otra cosilla respecto a ese aleron k hay x ahi de ebay como lo ves es mu parecido al sline no??? k cobrarian x pintarlo y ponerlo mas o menos??? gracias x todo y no te doy mas el coñazo Eso son replicas o el votex. Ponle unos 160euros pintado y montado, pero tambien depende donde vallas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2010 ok tio muchas gracias si se lo pongo te dire algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deco Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 RNS-E + Cargador de 6 CD´s (original) 200432379988 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 No es ebay pero creo que podria interesar http://shop.superwagen.com/epages/shop_sup...tique%20Audi%22 vaya full de tienda, Dios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Y eso?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo como siempre, pidiendo xD Hace tiempo compré un plafón trasero de lectura con dos leds rojos (como los que lleva el delantero de serie en el paquete ilum. interior) que queda de lujo. El caso es que tengo un colega interesado en pillar un invento de estos para su A6 familiar, pero no recuerdo quién era el vendedor de eBay que los tenía. A ver si alguien da con esta pieza... me haría un favor :shocked: Gracias! g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moongoose Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Busco un llavero chulo y elegante. Alguna sugerencia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 llave baratita 320483567159 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eldivino Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2010 Busco un llavero chulo y elegante. Alguna sugerencia? este esta guapo 110489770035 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.