Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Alguien ha visto las tapas de los faros que se quitan por donde se cambian las bombillas desde el motor?

O si se venderian sueltas en el conce?

Muchas gracias!!!

 

En el conce las venden, acabo de mirar en el ETKA y valen unos 11 eur. La referencia es diferente dependiendo de que faros lleves (halógenos, bixenon...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguien ha visto las tapas de los faros que se quitan por donde se cambian las bombillas desde el motor?

O si se venderian sueltas en el conce?

Muchas gracias!!!

 

En el conce las venden, acabo de mirar en el ETKA y valen unos 11 eur. La referencia es diferente dependiendo de que faros lleves (halógenos, bixenon...)

muchas gracias!!! que rapidez!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

paraca trasero rs3 sportback, muy tentador :ph34r:

 

http://cgi.ebay.de/RS3-Heck-Stosstange-Schurze-PDC-A3-S3-S-line-Diffuser-/260814475030?pt=DE_Autoteile&hash=item3cb9c10f16

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, sabeis si alguien a comprado el aleron s-line a alemania: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-8P-Heckspoiler-S-Line-Spoiler-S-Line-S3-/270779570929?pt=DE_Autoteile&hash=item3f0bb85af1 encajará como el de origen?
es atunero, fijate el porcentaje de votos además del vendedor, no llega al 99%, me atrevo a decir que fake

voto chungo del 23/03 de este mismo año 2011

insomma Mitgliedsname lucygreco ( Bewertungspunktestand von 21) 26.03.11 17:26 Audi A3 8P Heckspoiler S Line Spoiler S-Line S3 (Nr.280631814326) EUR 69,00

 

Alerón a6 mismo vendedor, otro voto negativo de un comprador traducido al inglés

 

Borders did not fit, bad quality. Money gabs, however, problem-free back buyer: member's name acid169 (appreciation points trinkets of 326) 07.03.11 16:19 Audi A6 4F S6 side borders f. Doors S Line RS6 Leisten (Nr.280630098089) 119.00 EUR

 

para mi suficientes motivos para no comprarle nada a ese benito, además con ese nombre comercial no me inspira ninguna confianza, son chusma sus productos

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo debo de decir que compre ese mismo aleron, ya se que muchos opinaran que como el de origen no hay nada pero decidi arriesgarme, encaja perfectamente el unico inconveniente es que es de fibra y no de plastico, por lo que hay que repasarlo un poco con masilla e imprimarlo y demas, esta semana si saco tiempo lo llebare al taller a montarlo. en mi opinion da bastante el pego, no queda hueco entre el cristal como otros que se ven, ya subire fotos cuando este montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:

yo debo de decir que compre ese mismo aleron, ya se que muchos opinaran que como el de origen no hay nada pero decidi arriesgarme, encaja perfectamente el unico inconveniente es que es de fibra y no de plastico, por lo que hay que repasarlo un poco con masilla e imprimarlo y demas, esta semana si saco tiempo lo llebare al taller a montarlo. en mi opinion da bastante el pego, no queda hueco entre el cristal como otros que se ven, ya subire fotos cuando este montado.

luego sus razones tienen los votos negativos que ponía, Jorge

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo puedo meter "a pelo" en un a3 8p del 2004 ? es decir no restyling?

si el tuyo es sportback si, el rs3 es 5p

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese lo puedo meter "a pelo" en un a3 8p del 2004 ? es decir no restyling?

si el tuyo es sportback si, el rs3 es 5p

 

s2

si sólo quieres el link del difusor tienes que montar paragolpes restyling , siempre y cuando el tuyo sea sportback, claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que me sirve cualquier difusor no? esque hace mucho tenia en favoritos un post con todas las combinaciones posibles y no lo encuentor y por lo que entendi a mi paragolpes no restyling podia ponerle el difusor de s3, me equivoco? alguien sabe donde anda dicho post con las posibles combinaciones? Gracias

(edito para aclarar que el mio es 3puertas)

Editado por Gutyiv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que me sirve cualquier difusor no? esque hace mucho tenia en favoritos un post con todas las combinaciones posibles y no lo encuentor y por lo que entendi a mi paragolpes no restyling podia ponerle el difusor de s3, me equivoco? alguien sabe donde anda dicho post con las posibles combinaciones? Gracias

(edito para aclarar que el mio es 3puertas)

Este??

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/205265-todo-sobre-paragolpesspoilers-traseros/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.