Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

en una ferreteria o taller de chapa y pintura, o tienda de autorrecambios hay sprays con referencias como te he dicho y demas. Que yo sepa a dia de hoy no hay un "spray específico para pintar aireadores" compañero. Y no me ahorro letritas porque no lo he dicho con mala intencion solo intentaba ayudar, pero allá cuentas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ok,gracias de todas formas novaliche

 

Llevo tiempo buscando uno de estos y este es el mas barato que e encontrado,aunque tenga poco votos tiene otra cuenta con mas...yo acabo de comprarlo,a ver que tal:

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=150660832540

 

http://www.ebay.es/itm/150660832540?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Editado por charly08
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ojo¡¡ que son Libras no Euros

Editado por juanchovigo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el precio continua siendo muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el precio continua siendo muy bueno

 

Solo era una aclaración,(serían 115,15€) el precio es increiblemente bueno si hasta viene pintado en negro, y el vendedor acepta ofertas por el, yo pagué 243€ por él el mes pasado en el conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

el precio continua siendo muy bueno

 

Solo era una aclaración,(serían 115,15€) el precio es increiblemente bueno si hasta viene pintado en negro, y el vendedor acepta ofertas por el, yo pagué 243€ por él el mes pasado en el conce

pone que es nuevo y si asi fuera vendria en imprimacion blanco no? yo compre uno replica en fibra y me vino negro aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una parrilla parecida a esa negra brillante sin usar.. ya que la pedí para el mio pero no me sirve por ser el modelo del 2011.. Tengo que hacer el post pero no tengo mucho tiempo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una parrilla parecida a esa negra brillante sin usar.. ya que la pedí para el mio pero no me sirve por ser el modelo del 2011.. Tengo que hacer el post pero no tengo mucho tiempo!

 

 

tienes un mp¡¡ gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.