Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Tecmel una cosilla, y que mas te da que lleve levas??? Con lo bonitas que quedan aunque sean de decoracion...

 

Ya sabes, para gustos los colores, a mi no me gusta la idea de llevar ahí eso solo de adorno, me molesta solo la idea de pensarlo. Y quitarlas tampoco es una solución porque se quedan los huecos. Además, siendo mi coche manual y existiendo volantes para coches manuales, por qué ponerme uno de un coche automático? :conf:

 

Qué le vamos a hacer, soy asi de maiática y tiquismiquis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tecmel una cosilla, y que mas te da que lleve levas??? Con lo bonitas que quedan aunque sean de decoracion...

 

Ya sabes, para gustos los colores, a mi no me gusta la idea de llevar ahí eso solo de adorno, me molesta solo la idea de pensarlo. Y quitarlas tampoco es una solución porque se quedan los huecos. Además, siendo mi coche manual y existiendo volantes para coches manuales, por qué ponerme uno de un coche automático? :conf:

 

Qué le vamos a hacer, soy asi de maiática y tiquismiquis :innocent:

 

Pues me parece que ese volante me lo voy a adjudicar, con levas y todo!!! está too guapo!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tecmel una cosilla, y que mas te da que lleve levas??? Con lo bonitas que quedan aunque sean de decoracion...

 

Ya sabes, para gustos los colores, a mi no me gusta la idea de llevar ahí eso solo de adorno, me molesta solo la idea de pensarlo. Y quitarlas tampoco es una solución porque se quedan los huecos. Además, siendo mi coche manual y existiendo volantes para coches manuales, por qué ponerme uno de un coche automático? :conf:

 

Qué le vamos a hacer, soy asi de maiática y tiquismiquis :innocent:

 

Pues me parece que ese volante me lo voy a adjudicar, con levas y todo!!! está too guapo!! :ph34r:

 

Pues a por él Cerezu, es una pasada! Y encima completo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ese difusor se podra montar en el añadido del s3 restyling del 3 puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ese difusor se podra montar en el añadido del s3 restyling del 3 puertas?

 

No, al no ser que hagas alguna ñapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, ese difusor se podra montar en el añadido del s3 restyling del 3 puertas?

 

No, al no ser que hagas alguna ñapa

ok, gracias tenia esa duda, ya he visto que en s3 de SB a 3P cambian referencias del difusor tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En segundamano,Copio y pego el anuncio por si a alguien le interesa.

 

Frontal S3(8P) con faros de Xenon y rejilla S3

 

descripción

Vendo despiece de frontal de Audi A3 S3 compuesto por rejillas , antinieblas , rejilla frontal, faros de Xenon (completos) y paragolpes delantero S3 original .

 

Por la pinta de los faros creo que es un pre-restiling,no obstante si alguien lo confirma mejor,la parrilla es la cromada y nose si es válida tanto para Pre-restiling como para restiling,de todas maneras lo pongo por si a alguien le interesa,nose si vende todo junto o por separado.

 

http://www.segundamano.es/cantabria/frontal-s38p-con-faros-de-xenon-y-rejilla-s3/a29339817/?ca=24_s&st=a&c=53

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui varios volantes que entiendo que los hacen de forma artesanal, pero con muy buena pinta http://shop.ebay.es/luxury.class.parts/m.html?_trksid=p4340.l2562 Mi ingles no esta fuerte. Los votos de este vendedor son 100% positivos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es clavao al que yo llevo del RS6 y lo mejor que tiene es la zona de agarre, que es más gruesa de lo normal y es un gustazo. Las levas en aluminio e dan un toque cojonudo. No me parece caro teniendo en cuenta que incluye el airbag (o eso parece)

 

saludos!

g.

 

Lo del ancho del volante creo que es un FAKE, yo veo los dos iguales aún tocandolos :conf:

 

No los has tocado bien xD El volante que llevo tiene la zona de agarre (las 10 y 10) bastante más gruesa que el achatado Sline de siempre. La diferencia es notable, y cuando cojo el de mi padre lo noto una barbaridad.

 

saludos!

g.

Editado por galanot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Llevo hablando con este alemán varios días, lo localicé porque primero vendía los botones sueltos y ponía bien claro en los anuncios que NO ESTABA DISPONIBLE PARA ESPAÑA, le escribí preguntándole cual era el problema de enviar a España, que a mi me interesaban esos botones y si por ser de aqui no los podía comprar, me respondió que el motivo es porque ha tenido varios problemas con compradores españoles, entonces yo le dije que mirara mis votos y que no todos éramos iguales, y que si me haría el favor de poner en una misma subasta todos los botones juntos (elevalunas y retros). No solo puso el anuncio con todo junto, tambien me facilitó el número de referencia de dicho anuncio (el mismo que ha puesto bubu) si no que me dijo que me lo enviaba a España y que me cobra 9,90€ de gastos de envío. Cuento esto para que los interesados le pregunten antes de comprar, a ver si está dispuesto a venderle a todos y con los mismos gastos de envío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.