Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola teo J esto que has puesto son las luces de matricula no?? con esto iriamos legales? podrian decir algo la Gc mossos o itv??

 

Plafones led

 

pues no tengo ni idea,pero si te digo que estos no tienen tropecientosmil led como los que se ven en algunos coches en la calle.

 

al tener menos ,no sera tan potente la luz y cantara menos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados miembros y Socios,

 

Hemos decidido intervenir en este hilo ya que está en serio peligro de cierre por culpa de algún miembro que no entiende las normas a pesar de habérselas explicado en unos cuantos MPs.

Este hilo se creó para dar un servicio muy interesante para los miembros del foro en el que informar de cosas interesantes que encontramos en nuestras búsquedas en Ebay y que les puedan interesar a otros miembros.

Como ya sabéis, este no es un foro que mantengamos para que los usuarios hagan sus negocios particulares.

Durante estos últimos días nos hemos puesto en contacto con algún usuario para que editase su firma y cualquier alusión a hacer negocio en el foro, pero ha querido dar la vuelta y aprovechar para poner en este hilo un enlace "informativo" a su propio anuncio en Ebay. Si permitimos estos anuncios vamos a desvirtuar absolutamente este hilo y su propósito y haríamos absolutamente inservibles las normas de compra venta y su espíritu.

Existen infinidad de páginas para hacer negocio y ESTA NO ES UNA DE ELLAS.

El equipo de Moderación y Administración dedican bastante tiempo diariamente para que este espacio tenga su propia identidad y, por la crisis o por lo que sea, estamos dedicando un porcentaje demasiado alto a evitar los negocios descarados de algunos miembros.

Las normas y su espíritu están claras. Si no os gustan no hay problema. Existen centenares de páginas para hacer vuestros negocios en las que estarán encantados de contar con vuestra presencia.

 

En este hilo se han puesto muchos enlaces para ayudar a los usuarios de manera absolutamente desinteresada y que nos vienen muy bien............ otros lo intentan utilizar para hacer negocio y anunciar sus propios productos :ranting2:

 

Os rogamos que nos reportéis cualquier anuncio, en este u otro hilo, en el que algún miembro esté haciendo negocio continuado y se tomarán las medidas oportunas. La Norma es para todos.

 

 

 

Gracias y esperamos que estas personas recapaciten y dejen este hilo para lo que inicialmente fue creado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye k negocio hace todo el mundo k vende!!!!!

 

K nadie regala nada!!!!

 

Sea miembro socio o lo k sea!!! Un anuncio general negocio,

 

Una pieza tiene un precio fijo, pero si se manipula ya se esta trabajando, a generado un esfuerzo y un tiempo, cada uno valora el esfuerzo y el tiempo de una manera...

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados miembros y Socios,

 

Hemos decidido intervenir en este hilo ya que está en serio peligro de cierre por culpa de algún miembro que no entiende las normas a pesar de habérselas explicado en unos cuantos MPs.

Este hilo se creó para dar un servicio muy interesante para los miembros del foro en el que informar de cosas interesantes que encontramos en nuestras búsquedas en Ebay y que les puedan interesar a otros miembros.

Como ya sabéis, este no es un foro que mantengamos para que los usuarios hagan sus negocios particulares.

Durante estos últimos días nos hemos puesto en contacto con algún usuario para que editase su firma y cualquier alusión a hacer negocio en el foro, pero ha querido dar la vuelta y aprovechar para poner en este hilo un enlace "informativo" a su propio anuncio en Ebay. Si permitimos estos anuncios vamos a desvirtuar absolutamente este hilo y su propósito y haríamos absolutamente inservibles las normas de compra venta y su espíritu.

Existen infinidad de páginas para hacer negocio y ESTA NO ES UNA DE ELLAS.

El equipo de Moderación y Administración dedican bastante tiempo diariamente para que este espacio tenga su propia identidad y, por la crisis o por lo que sea, estamos dedicando un porcentaje demasiado alto a evitar los negocios descarados de algunos miembros.

Las normas y su espíritu están claras. Si no os gustan no hay problema. Existen centenares de páginas para hacer vuestros negocios en las que estarán encantados de contar con vuestra presencia.

 

En este hilo se han puesto muchos enlaces para ayudar a los usuarios de manera absolutamente desinteresada y que nos vienen muy bien............ otros lo intentan utilizar para hacer negocio y anunciar sus propios productos :ranting2:

 

Os rogamos que nos reportéis cualquier anuncio, en este u otro hilo, en el que algún miembro esté haciendo negocio continuado y se tomarán las medidas oportunas. La Norma es para todos.

 

 

 

Gracias y esperamos que estas personas recapaciten y dejen este hilo para lo que inicialmente fue creado.

JAJAJJAJAJ Cada loco con su tema, si señor!!! La "Junta directica" cadi dia me sorprende mas :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre .ya no voy a poner enlaces.no sea que me baneen.

Yo entiendo que con la crisis todo se esta poniendo feo.

Pero jod** un poquito de por favor.que yo todo lo que e vendido aqui a sido o por que lo e quitado de mi coche o por que lo e comprado y no me guta.

Si comprar un interface de 140 y venderlo a la semana por que no me gusta por 100 eso es negocio.que venga dios y lo vea.

 

Pongo mi caso por que se de lo que hablo.no me invento nada.

Yo los enlaces que e puesto aqui a sido cosas que creo que puede interesar a algun foreo.

Pero bueno.visto lo visto cada dia me apetece menos entrar .

Un saludo.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre .ya no voy a poner enlaces.no sea que me baneen.

Yo entiendo que con la crisis todo se esta poniendo feo.

Pero jod** un poquito de por favor.que yo todo lo que e vendido aqui a sido o por que lo e quitado de mi coche o por que lo e comprado y no me guta.

Si comprar un interface de 140 y venderlo a la semana por que no me gusta por 100 eso es negocio.que venga dios y lo vea.

 

Pongo mi caso por que se de lo que hablo.no me invento nada.

Yo los enlaces que e puesto aqui a sido cosas que creo que puede interesar a algun foreo.

Pero bueno.visto lo visto cada dia me apetece menos entrar .

Un saludo.

+100000000000 se estan luciendo los amigos de la junta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre .ya no voy a poner enlaces.no sea que me baneen.

Yo entiendo que con la crisis todo se esta poniendo feo.

Pero jod** un poquito de por favor.que yo todo lo que e vendido aqui a sido o por que lo e quitado de mi coche o por que lo e comprado y no me guta.

Si comprar un interface de 140 y venderlo a la semana por que no me gusta por 100 eso es negocio.que venga dios y lo vea.

 

Pongo mi caso por que se de lo que hablo.no me invento nada.

Yo los enlaces que e puesto aqui a sido cosas que creo que puede interesar a algun foreo.

Pero bueno.visto lo visto cada dia me apetece menos entrar .

Un saludo.

+100000000000 se estan luciendo los amigos de la junta!!!!

 

son los sheriff de ASI, contra eso no podemos,aunque todos sepamos(ellos mismos tambien) que esto que estan haciendo esta mal...

 

porque igual que ponemos tiendas de ebay que venden productos para nuestros coches y tienen beneficio,pero la de un forero no vale????

 

es incomprensible... eso es un link y el que quiere compra y el que no pues nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados miembros y Socios,

 

Hemos decidido intervenir en este hilo ya que está en serio peligro de cierre por culpa de algún miembro que no entiende las normas a pesar de habérselas explicado en unos cuantos MPs.

Este hilo se creó para dar un servicio muy interesante para los miembros del foro en el que informar de cosas interesantes que encontramos en nuestras búsquedas en Ebay y que les puedan interesar a otros miembros.

Como ya sabéis, este no es un foro que mantengamos para que los usuarios hagan sus negocios particulares.

Durante estos últimos días nos hemos puesto en contacto con algún usuario para que editase su firma y cualquier alusión a hacer negocio en el foro, pero ha querido dar la vuelta y aprovechar para poner en este hilo un enlace "informativo" a su propio anuncio en Ebay. Si permitimos estos anuncios vamos a desvirtuar absolutamente este hilo y su propósito y haríamos absolutamente inservibles las normas de compra venta y su espíritu.

Existen infinidad de páginas para hacer negocio y ESTA NO ES UNA DE ELLAS.

El equipo de Moderación y Administración dedican bastante tiempo diariamente para que este espacio tenga su propia identidad y, por la crisis o por lo que sea, estamos dedicando un porcentaje demasiado alto a evitar los negocios descarados de algunos miembros.

Las normas y su espíritu están claras. Si no os gustan no hay problema. Existen centenares de páginas para hacer vuestros negocios en las que estarán encantados de contar con vuestra presencia.

 

En este hilo se han puesto muchos enlaces para ayudar a los usuarios de manera absolutamente desinteresada y que nos vienen muy bien............ otros lo intentan utilizar para hacer negocio y anunciar sus propios productos :ranting2:

 

Os rogamos que nos reportéis cualquier anuncio, en este u otro hilo, en el que algún miembro esté haciendo negocio continuado y se tomarán las medidas oportunas. La Norma es para todos.

 

 

 

Gracias y esperamos que estas personas recapaciten y dejen este hilo para lo que inicialmente fue creado.

 

No entiendo nada :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente participo poco en el foro, pero lo sigo habitualmente, y este es un hilo que acostumbraba a ver siemrpe..

 

Cada dia entiendo menos las cosas :conf: :conf:

 

Me estare haciendo mayor????

 

Y creo que se porque socio/forero lo dicen, y estan metiendo la pata hasta el fondo

 

BASTA YA DE CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente hay que ver la gente medio antigua que quedamos, me incluyo y tampoco es que lleve mucho tiempo, pero creo que la gente que mas a aportado al foro, ha puesto informacion curiosa como bricos, etc etc etc, ¿DONDE ESTAN?

 

La mayoria siguen, siguen el foro, desde el anonimato, porque no aguantan a la mayoria de gente que ha quedado aqui..

 

Esa gente que cuando tenias un problema, te lo intentaban solucionar inmediatamente, te ayudaban, no se, mil cosas mas...

 

Entrabas al general de a3, y veias todos los dias cosas interesantes, ahora que ves?? El unico tema interesante es que si le han puesto una placa s3 al coche? jod**, me manifiesto por mi parte de esta manera por que tenia ya ganas, sinceramente.

 

Yo tengo un mini post de presentacion de mi coche, y bueno desde la ultima foto han pasado mil cosas por el, pero esque ni me apetece seguirlo, por favor respetar a la gente que mantiene este foro medio bien.

 

Cada vez me acuerdo de una cosa que me dijo un exforero, y cada vez me lo creo mas, aqui hay gente de recambios, audi en general, gente que no le interesa que se venda si no que se compre...

 

Siento el tocho necesitaba desahogarme en aqui, ya que es la primera vez que lo hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.