Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Estimados miembros y Socios,

 

Hemos decidido intervenir en este hilo ya que está en serio peligro de cierre por culpa de algún miembro que no entiende las normas a pesar de habérselas explicado en unos cuantos MPs.

Este hilo se creó para dar un servicio muy interesante para los miembros del foro en el que informar de cosas interesantes que encontramos en nuestras búsquedas en Ebay y que les puedan interesar a otros miembros.

Como ya sabéis, este no es un foro que mantengamos para que los usuarios hagan sus negocios particulares.

Durante estos últimos días nos hemos puesto en contacto con algún usuario para que editase su firma y cualquier alusión a hacer negocio en el foro, pero ha querido dar la vuelta y aprovechar para poner en este hilo un enlace "informativo" a su propio anuncio en Ebay. Si permitimos estos anuncios vamos a desvirtuar absolutamente este hilo y su propósito y haríamos absolutamente inservibles las normas de compra venta y su espíritu.

Existen infinidad de páginas para hacer negocio y ESTA NO ES UNA DE ELLAS.

El equipo de Moderación y Administración dedican bastante tiempo diariamente para que este espacio tenga su propia identidad y, por la crisis o por lo que sea, estamos dedicando un porcentaje demasiado alto a evitar los negocios descarados de algunos miembros.

Las normas y su espíritu están claras. Si no os gustan no hay problema. Existen centenares de páginas para hacer vuestros negocios en las que estarán encantados de contar con vuestra presencia.

 

En este hilo se han puesto muchos enlaces para ayudar a los usuarios de manera absolutamente desinteresada y que nos vienen muy bien............ otros lo intentan utilizar para hacer negocio y anunciar sus propios productos :ranting2:

 

Os rogamos que nos reportéis cualquier anuncio, en este u otro hilo, en el que algún miembro esté haciendo negocio continuado y se tomarán las medidas oportunas. La Norma es para todos.

 

 

 

Gracias y esperamos que estas personas recapaciten y dejen este hilo para lo que inicialmente fue creado.

 

ME PARECE BIEN... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compañeros creo que no deberiamos de desviarnos del proposito del hilo, no por disipar el tema (que me parece lamentable, estúpido y carente de sentido), si no por que no creo que merezca la pena quejarse, ya que no suele servir para nada

 

Vamos a seguir con los enlaces de ebay, que aunque algunos digan lo contrario todos salimos beneficiados.

 

Un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero crear mas polemicas ,mas que nada por que me llevo bien con moderadores y demas como NEPH ,DUKE ,RUSI. pero aqui hay mucho mamoneo hablando claro.

 

aqui hay mucha gente que tiene el foro como negocio via mp y lo mejor de todo es que es alguien cercano a gente con mano aqui.y se hace la vista gorda.

 

pero como e dicho paso de tener galeos,mas que nada por que me llevo bien con esta gente mentada y no quiero perder la relacion por tonterias y punto.

 

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE MIRE A TODOS POR IGUAL.

 

hay queda , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no quiero crear mas polemicas ,mas que nada por que me llevo bien con moderadores y demas como NEPH ,DUKE ,RUSI. pero aqui hay mucho mamoneo hablando claro.

 

aqui hay mucha gente que tiene el foro como negocio via mp y lo mejor de todo es que es alguien cercano a gente con mano aqui.y se hace la vista gorda.

 

pero como e dicho paso de tener galeos,mas que nada por que me llevo bien con esta gente mentada y no quiero perder la relacion por tonterias y punto.

 

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE MIRE A TODOS POR IGUAL.

 

hay queda , un saludo

 

 

Teo, me duele mucho lo que acabas de poner. Tú me conoces y supongo que te fías de mi. Si yo te digo que yo no tengo 2 varas de medir, supongo que me creerás. Aquí, lo que ha pasado, ha pasado precisamente por mirar a todos por igual. Yo no conozco tal mamoneo que dices tú, si sabes de gente que hace negocio, no sé que haces que no la reportas. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, lo que tienes que hacer es ayudarnos a acabar con los que hacen negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente participo poco en el foro, pero lo sigo habitualmente, y este es un hilo que acostumbraba a ver siemrpe..

 

Cada dia entiendo menos las cosas :conf: :conf:

 

Me estare haciendo mayor????

 

Y creo que se porque socio/forero lo dicen, y estan metiendo la pata hasta el fondo

 

BASTA YA DE CENSURA!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Juanpe, te tengo muchísimo aprecio, pero tengo que decirte que este comentario ha estado totalmente desacertado. No se está metiendo la pata y no se está censurando. Casi te podría decir que hasta ahora, con la persona implicada, se ha hecho al revés. Se le ha dejado manga ancha para que rectificara por si mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente hay que ver la gente medio antigua que quedamos, me incluyo y tampoco es que lleve mucho tiempo, pero creo que la gente que mas a aportado al foro, ha puesto informacion curiosa como bricos, etc etc etc, ¿DONDE ESTAN?

 

La mayoria siguen, siguen el foro, desde el anonimato, porque no aguantan a la mayoria de gente que ha quedado aqui..

 

Esa gente que cuando tenias un problema, te lo intentaban solucionar inmediatamente, te ayudaban, no se, mil cosas mas...

 

Entrabas al general de a3, y veias todos los dias cosas interesantes, ahora que ves?? El unico tema interesante es que si le han puesto una placa s3 al coche? jod**, me manifiesto por mi parte de esta manera por que tenia ya ganas, sinceramente.

 

Yo tengo un mini post de presentacion de mi coche, y bueno desde la ultima foto han pasado mil cosas por el, pero esque ni me apetece seguirlo, por favor respetar a la gente que mantiene este foro medio bien.

 

Cada vez me acuerdo de una cosa que me dijo un exforero, y cada vez me lo creo mas, aqui hay gente de recambios, audi en general, gente que no le interesa que se venda si no que se compre...

 

Siento el tocho necesitaba desahogarme en aqui, ya que es la primera vez que lo hago...

 

Lo que te he puesto en negrita no es cierto. Aquí sí se deja que se venda, y te aseguro que interesa que se venda. Pero de una forma controlada y fiable, para que no haya nadie que se aproveche de la plataforma que es el foro, ni de los foreros. Todavía no conozco un anuncio que haya sido cerrado, al menos desde que soy moderador, sin una razón clara, que se pueda decir "mira, has incumplido tal norma". Y las normas están escritas y publicadas y siempre con la fecha a partir de la cual entran en vigor.

 

Respecto a todo lo demás, poco o nada tiene que ver que se venda o se deje de vender.

 

Edito: Es que es tan sencillo que no sé por qué le damos tantísimas vueltas a todo esto de la compraventa en ASI.

 

Si haces una modificación a tu coche y te sobran piezas LAS PUEDES VENDER.

 

Si compras algo para tu coche y luego te das cuenta de que no te vale, o no te gusta, LO PUEDES VENDER

 

Si compras 8 juegos de X cosa para que la tuya te salga gratis NO LOS PUEDES VENDER.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE MIRE A TODOS POR IGUAL.

Me quedo con esta frase, Teo, porque el resto... como te dice Mario tiras la piedra y escondes la mano, o probablemente hablas de oídas... estará en lo cierto tu informador? Creo que no

 

Cada vez me acuerdo de una cosa que me dijo un exforero, y cada vez me lo creo mas, aqui hay gente de recambios, audi en general, gente que no le interesa que se venda si no que se compre...

Edito: Es que es tan sencillo que no sé por qué le damos tantísimas vueltas a todo esto de la compraventa en ASI.

 

Si haces una modificación a tu coche y te sobran piezas LAS PUEDES VENDER.

 

Si compras algo para tu coche y luego te das cuenta de que no te vale, o no te gusta, LO PUEDES VENDER

 

Si compras 8 juegos de X cosa para que la tuya te salga gratis NO LOS PUEDES VENDER.

La norma es sencilla, y es tan fácil como lo comentas, Currito, pero controlar esa norma es MUY complicado. Hay un tráfico "subterráneo" de mp's, etc, que nos consta por foreros que lo reportan, etc.

 

Currito, tengo una curiosidad, quién es ese ex-forero? Pedro Almodóvar? Estaba preparando un guión para su próxima peli? Aunque no lo sea, sin conocerlo de nada te garantizo que ese ex-forero ha visto demasiada tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que vender poco o nada he vendido en este foro,he puesto algun anuncio de algun amigo/conocido que me pide que le anuncie el coche y tal pero pongo su tlf y listo,lo que si tenía pensado (aunque no muy claro) es vender las piezas del A3 dado que estoy montando Bixenon.

 

Yo creo entender a los moderadores,lo que ellos intentan es evitar que la gente se lucre y haga negocio a costa de este foro que es gratis y se ganen un dinero porque sí,otra cosa esque un día pones un anuncio de unas piezas que has comprado o de tu A3 o lo que sea y eso en los anuncios todabía se puede controlar pero por MP´S es bastante difícil,había un forero que hacía chapistas Sline para la guantera,te daba precio etc... yo tube suerte de ser de los últimos que compraron una,le avisaron de que o justificaba con factura lo que le valía hacer cada chapa,material,etc... (como si fuera una conjunta o le cerraban) y el mismo dijo que se lo cerraran creo recordar por que a el se las hacia un amigo y nose si le hacia algo de descuento,etc... y claro el decía que no se lucraba pero como se sabe y por esa parte creo entender a los admins,de todas maneras,yo en este Hilo de cosas de Ebay,lo único que he visto son enlances y links a Ebay de productos/piezas,etc... para nuestros coches y gente que tiene un poco de tiempo busca anuncios y los publica de manera desinteresada por si a otro le pueden servir y para ayudarnos.

 

 

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE MIRE A TODOS POR IGUAL.

Me quedo con esta frase, Teo, porque el resto... como te dice Mario tiras la piedra y escondes la mano, o probablemente hablas de oídas... estará en lo cierto tu informador? Creo que no

 

Cada vez me acuerdo de una cosa que me dijo un exforero, y cada vez me lo creo mas, aqui hay gente de recambios, audi en general, gente que no le interesa que se venda si no que se compre...

Edito: Es que es tan sencillo que no sé por qué le damos tantísimas vueltas a todo esto de la compraventa en ASI.

 

Si haces una modificación a tu coche y te sobran piezas LAS PUEDES VENDER.

 

Si compras algo para tu coche y luego te das cuenta de que no te vale, o no te gusta, LO PUEDES VENDER

 

Si compras 8 juegos de X cosa para que la tuya te salga gratis NO LOS PUEDES VENDER.

La norma es sencilla, y es tan fácil como lo comentas, Currito, pero controlar esa norma es MUY complicado. Hay un tráfico "subterráneo" de mp's, etc, que nos consta por foreros que lo reportan, etc.

 

Currito, tengo una curiosidad, quién es ese ex-forero? Pedro Almodóvar? Estaba preparando un guión para su próxima peli? Aunque no lo sea, sin conocerlo de nada te garantizo que ese ex-forero ha visto demasiada tele

 

Entiendo que pueda haber gente que se aproveche de la situacion, al cual a mi personalmente me molesta ya que por esa gente yo tenga que tener un limite de 5 ventas al año, habiendome contestado nephilim y tu, voy a posicionarme un poco de vuestro lado, entendiendo un poco el tema, y no siendo un negado.

 

Sobre el tema de la persona no lo voy a nombrar ya que el no podra dar su opinion, no quiero entrar en ningun tipo de polemicas, simplemente me gusten mas o menos las normas las respetare.

 

Simplemente una cosa que me gustaria que se llevase a cabo, es que nadie con menos de "X" mensajes publicos pueda acceder a la venta de ningun articulo.

 

Al igual que por ejemplo yo tenga mas de 5 piezas que le he quitado al coche, y se vea claramente que sean mias y no este especulando con nada, pueda vender mas de esas 5 piezas, por que quizas a mucha gente le puedan servir y ami estorbar.

 

Espero que el comentario no dañe al funcionamiento de el foro, ya que lo sigo habitualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO UNICO QUE PIDO ES QUE SE MIRE A TODOS POR IGUAL.

 

Me quedo con esta frase, Teo, porque el resto... como te dice Mario tiras la piedra y escondes la mano, o probablemente hablas de oídas... estará en lo cierto tu informador? Creo que no

 

hola alfonso ya que me as contestado ,te voy a contestar yo.y que conste que podras contestarme y decirme lo que sea pero no te contestare,no por nada pero no quiero entrar en polemicas.

 

se nota que me conoces poco,o mas bien nada,por que si algo tengo claro en esta vida,es que con la verdad se va a todos lados,o esque yo no e sido sincero con los moderadores un tiempo atras.

 

para terminar te digo que si tiro la piedra y escondo la mano ,quizas sea por que gente a la que yo considero un amigo no quiero meterla en estos lios,pero como ya le e dicho a mario ,quizas me equivoque en la forma de juzgar a esa persona,pero lo que si tengo claro que yo estoy en lo cierto.

 

falta adivinar si aqui hay personas que cubren a otras personas .

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos dos opciones:

 

1- Seguir discutiendo este tema hasta llegar a las 3.000 páginas.

2- Seguir poniendo enlaces de Ebay de accesorios/repuestos interesantes.

 

Esto es como cuando a un equipo de fútbol le pitan un penalty y se tiran media hora quejándose al árbitro, para qué? si ya lo ha pitado!

 

Yo voto por la primera opción hasta que se haga lo que se tenga que hacer con este hilo.

 

En esta sociedad en que vivimos, y esto lo digo en general, es lo mas normal del mundo que paguen justos por pecadores, eso es una realidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Club de cabezudos y marionetas audisport!!!!

 

Si hay muchos foros de compra venta, hay 300 páginas a todo color de enlaces de eBay, y si es del foro no se puede????jajajajajajajajaja

 

Acaso el k pone a la venta una pieza por motivo x., no se esta lucrando?porque vamos en el momento de que vendes algo te estas lucrando porque realmente estas sacando beneficio, sea de tu coche del de tu padre o el del vecino....

 

Lo de siempre...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelon, te llamaba cabezón hace media hora por *********.... y por el mismo motivo te lo tengo que llamar ahora.

 

Esto es exactamente lo mismo que lo ocurrido con el primer preview, y me da bastante pena. Tu no quieres seguir en este foro y nosotros no podemos estar todo el día viendo tus posts desafiantes cada vez que la Junta o un mod/admin dice algo.

 

Tienes un mp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.