Jump to content

Cosas de Ebay que podrían interesar


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 6.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdonad mi ignorancia, pero q es una mariposa dede admision? Saludos

 

Una EGR

 

Buenas.

¡Ojo! La válvula de mariposa de la admisión y la EGR son dos cosas distintas, por lo menos en nuestros vehículos diesel, aunque van conectadas la una a la otra.flowers.gif

Salu2

Editado por Giantcarlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero q es una mariposa dede admision? Saludos

 

Una EGR

 

Buenas.

¡Ojo! La válvula de mariposa de la admisión y la EGR son dos cosas distintas, por lo menos en nuestros vehículos diesel, aunque van conectadas la una a la otra.flowers.gif

Salu2

 

EXACTO!!!

La válvula de mariposa forma parte del sistema de admisión de los motores. Su función es regular la cantidad de aire entregado al motor para obtener una mezcla de combustible y aire. Este elemento está situado entre el filtro de aire y colector de admisión. Esta válvula también puede estar llamada como la de aire. Con su apertura, la presión en el sistema de admisión del motor es igual a la presión atmosférica y con el cierre, se reduce a un estado de vacío. Esta propiedad actúa como una válvula de mariposa como para el servofreno de vacío, tanto y para purgar el recipiente en el vapor de combustible.

 

La válvula de mariposa tiene un accionamiento mecánico y de control electrónico. Actualmente, este detalle con accionamiento mecánico se utiliza en los coches de bajo coste. Este sistema proporciona una comunicación entre el pedal de gas con la válvula de mariposa mediante un cable de metal.

 

En los coches modernos se utiliza un accionamiento eléctrico de control electrónico, que se consigue mediante el valor óptimo del par en todos los modos de operación.

La ventaja de esta unidad es reducir el consumo de combustible, correspondiente a los requisitos ambientales y de seguridad. Entre los accionamientos de la válvula de mariposa antes descritos hay dos diferencias. En primer lugar, en el accionamiento eléctrico no hay una conexión mecánica entre el pedal de gas y la válvula, y en el segundo, la regulación de la marcha en vacío se produce mediante la transferencia de la válvula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero q es una mariposa dede admision? Saludos

 

Una EGR

 

Buenas.

¡Ojo! La válvula de mariposa de la admisión y la EGR son dos cosas distintas, por lo menos en nuestros vehículos diesel, aunque van conectadas la una a la otra.flowers.gif

Salu2

 

EXACTO!!!

La válvula de mariposa forma parte del sistema de admisión de los motores. Su función es regular la cantidad de aire entregado al motor para obtener una mezcla de combustible y aire. Este elemento está situado entre el filtro de aire y colector de admisión. Esta válvula también puede estar llamada como la de aire. Con su apertura, la presión en el sistema de admisión del motor es igual a la presión atmosférica y con el cierre, se reduce a un estado de vacío. Esta propiedad actúa como una válvula de mariposa como para el servofreno de vacío, tanto y para purgar el recipiente en el vapor de combustible.

 

La válvula de mariposa tiene un accionamiento mecánico y de control electrónico. Actualmente, este detalle con accionamiento mecánico se utiliza en los coches de bajo coste. Este sistema proporciona una comunicación entre el pedal de gas con la válvula de mariposa mediante un cable de metal.

 

En los coches modernos se utiliza un accionamiento eléctrico de control electrónico, que se consigue mediante el valor óptimo del par en todos los modos de operación.

La ventaja de esta unidad es reducir el consumo de combustible, correspondiente a los requisitos ambientales y de seguridad. Entre los accionamientos de la válvula de mariposa antes descritos hay dos diferencias. En primer lugar, en el accionamiento eléctrico no hay una conexión mecánica entre el pedal de gas y la válvula, y en el segundo, la regulación de la marcha en vacío se produce mediante la transferencia de la válvula.

 

seguro que nitro estaria con el movil y no tenia ganas de escribir mas,pero sabe lo que es lo que pasa que os digo no tendria ganas de escribir. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola quería pediros un favor, estoy como loco buscando parrillas para mi a3 re y solo encuentro para el modelo de 2005 a 2008 alguien podría echarme una mano...

 

La querría negra sin el cromado y sin logo o con depende del modelo. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero q es una mariposa dede admision? Saludos

 

Una EGR

 

Buenas.

¡Ojo! La válvula de mariposa de la admisión y la EGR son dos cosas distintas, por lo menos en nuestros vehículos diesel, aunque van conectadas la una a la otra.flowers.gif

Salu2

 

EXACTO!!!

La válvula de mariposa forma parte del sistema de admisión de los motores. Su función es regular la cantidad de aire entregado al motor para obtener una mezcla de combustible y aire. Este elemento está situado entre el filtro de aire y colector de admisión. Esta válvula también puede estar llamada como la de aire. Con su apertura, la presión en el sistema de admisión del motor es igual a la presión atmosférica y con el cierre, se reduce a un estado de vacío. Esta propiedad actúa como una válvula de mariposa como para el servofreno de vacío, tanto y para purgar el recipiente en el vapor de combustible.

 

La válvula de mariposa tiene un accionamiento mecánico y de control electrónico. Actualmente, este detalle con accionamiento mecánico se utiliza en los coches de bajo coste. Este sistema proporciona una comunicación entre el pedal de gas con la válvula de mariposa mediante un cable de metal.

 

En los coches modernos se utiliza un accionamiento eléctrico de control electrónico, que se consigue mediante el valor óptimo del par en todos los modos de operación.

La ventaja de esta unidad es reducir el consumo de combustible, correspondiente a los requisitos ambientales y de seguridad. Entre los accionamientos de la válvula de mariposa antes descritos hay dos diferencias. En primer lugar, en el accionamiento eléctrico no hay una conexión mecánica entre el pedal de gas y la válvula, y en el segundo, la regulación de la marcha en vacío se produce mediante la transferencia de la válvula.

Esa pieza es una valvula de pare... un motor diesel no tiene mariposa de admision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad mi ignorancia, pero q es una mariposa dede admision? Saludos

 

Una EGR

 

Buenas.

¡Ojo! La válvula de mariposa de la admisión y la EGR son dos cosas distintas, por lo menos en nuestros vehículos diesel, aunque van conectadas la una a la otra.flowers.gif

Salu2

 

EXACTO!!!

La válvula de mariposa forma parte del sistema de admisión de los motores. Su función es regular la cantidad de aire entregado al motor para obtener una mezcla de combustible y aire. Este elemento está situado entre el filtro de aire y colector de admisión. Esta válvula también puede estar llamada como la de aire. Con su apertura, la presión en el sistema de admisión del motor es igual a la presión atmosférica y con el cierre, se reduce a un estado de vacío. Esta propiedad actúa como una válvula de mariposa como para el servofreno de vacío, tanto y para purgar el recipiente en el vapor de combustible.

 

La válvula de mariposa tiene un accionamiento mecánico y de control electrónico. Actualmente, este detalle con accionamiento mecánico se utiliza en los coches de bajo coste. Este sistema proporciona una comunicación entre el pedal de gas con la válvula de mariposa mediante un cable de metal.

 

En los coches modernos se utiliza un accionamiento eléctrico de control electrónico, que se consigue mediante el valor óptimo del par en todos los modos de operación.

La ventaja de esta unidad es reducir el consumo de combustible, correspondiente a los requisitos ambientales y de seguridad. Entre los accionamientos de la válvula de mariposa antes descritos hay dos diferencias. En primer lugar, en el accionamiento eléctrico no hay una conexión mecánica entre el pedal de gas y la válvula, y en el segundo, la regulación de la marcha en vacío se produce mediante la transferencia de la válvula.

Esa pieza es una valvula de pare... un motor diesel no tiene mariposa de admision.

Bueno si tiene admision variable logicamente si ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.